Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
830 / 7.369
#6633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa mi opnión también compañero, básicamente fruto de mi experiencia en el valor. La Matilde es la acción de la paciencia. Si no hubiera tenido una experiencia razonablemente positiva en ella no hubiera vuelto. Lo que no acabo de pillar es al arquetipo quejoso pero que al mismo tiempo que brama un poquito sigue y sigue dentro del valor. Es gracioso.

Por otro lado, sí, a veces es la acción más desesperante del mundo.

#6634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me desconcierta mucho más el comportamiento de mi otra "nena", ACCIONA, lo que le está costando escalar a la hija de p*...jajaja

#6635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que tiene la tef es el engaño de los medios de comunicacion cuando esta en 10 te dicen que se va a 12 y asi caen y caen la gente de buena voluntad pero desconfiar siempre cuando un medio dice de comprar detras estan los buitres(tambien llamados bancos,mayoristas del consejo del medio que divulga,para empapelar a los pobres minoristas,la bolsa es el juego,el engaño y el que sepa de que va esto ganara mucho dinero y se les acabara el chollo a los bancos y accionistas mayoritarios de las empresas,siempre van con la mentira por delante,son buitre carroñeros,desconfiar siempre,el caso de la botina para estudiar en la universidad,como se hace uno golfo

#6636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas juas, pero eso es basico... de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada. Hay que leer todo lo que salga... para ver por donde te la quieren meter esta vez.

Un saludo.

#6637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues te dejo un analisis express basico basico. Una mma200, un canal y el precio. Por supuesto es lo que veo yo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En mayo/2017 consiguio romper una resistencia de las duras que venia de mayo/2009 (solo 8 años ha tardado). En estos momentos ha hecho un throw back a la resistencia rota. Por ahi pasa la mme200. De confirmarla como soporte y rebotar tendria camino libre para alcanzar grandes cotas. De no confirmarla y perder esta zona podria irse a la base del canal en la zona de los 68 euros.

Un saludo.

 

#6638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay, doña Matilde. Doña Matilde está lánguida, le pesa el calor. Cada vez que un broker recomienda doña Matilde y eleva su precio, doña Matilde dice: yo soy una madurita interesante y subo y bajo cuando considere, listillos.

Hoy acaba en rojo la muy perra, jajaja.

#6639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, gracias compañero, comparto análisis. He tenido suerte con Acciona, por eso voy a medio/largo ahora. Hace unos meses compré en 70 y pude vender en 83, más el dividendo, me marché muy satisfecho. 

Veremos si vuelvo a tener esa suerte, pero volvi a entrar dos días después de la corrección -en 72 e- que tuvo por los resultados -buenos pero menor en neto por la falta de extraordinarios- y ahí vamos.  Yo creo que el suelo está en 70 y no creo que lo pierda, pero bueno, si bajara a 68 en mi caso no pasaría nada. Creo que tiene un recorrido bastante interesante a 6 o 12 meses. Yo diría al menos a 90 euros. Veremos.

#6640

Que sueno ( z-Z-Z)

Comparto los ultimos 500 analisis del foro.

Ahi esta tef sin moverse que si sube la den o si caiga entre dinero.

Tef dice: Mejor me quedo quieta!!!

Un saludo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados