Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.335 / 7.360
#10673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que en este caso Buffet no da un buen consejo... creo que se pueden comprar fondos value decentes que son mucho mejores que indizarte como Bestinver o Azvalor... incluso si te atreves (eso si, esperando la próxima caida) algunas Berkshire jeje

#10674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las acciones parecen los mas fácil pero en realidad son aguas infestadas de tiburones, pánico me dan, cuando se abre una operación y si no va según lo esperado hay que cerrar sin contemplaciones, los leones acechan como dice Carlos

El de TEF canta pero mira este, aunque quizas para uno que le vayan las acciones no tenga mala pinta, los tibus estan muy confiados

Javi este cuando te dio compra? porque si entraste en 7 euros, en seis meses has doblado el capital!!!

 

#10675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, algo asi, palo zanahoria, palo zanahoria

Pues segun tu, ahora tocaria zanahoria, jjjj

#10676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Starlink, Elon Musk, internet por satélite para toda la población, no harían falta las redes terrestres.

Son 12.000 pequeños satélites. Es muy difícil que salga adelante pero si alguien se encabezona y es capaz de sacarlo adelante es Elon Musk.

Freedom is driven by determination

#10677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Como todos ya sabemos los resultados de TEF se publicarán el próximo día Jueves, 22 de Febrero antes de la apertura.

Hay que tener en cuenta también que a partir de las 10:00h habrá una multiconferencia comentando los aspectos más importantes de estos resultados.

 

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/informacion_financiera_y_registros_oficiales/resultados-trimestrales

El Miércoles saldrán reflejados los resultados de las filiales de TEF que tiene en Europa y Latinoamérica y podremos hacernos una idea de cómo están evolucionando.

Estas filiales irán publicando sus resultados a lo largo de la sesión del Miércoles y podrían influir en algo a la cotización de TEF.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10678

Estimación resultados

Buenos días.

 

Aquí viene una estimación de los resultados del 4Trimestre 2.017.

Beneficio neto: 778millones frente a 727millones  de 2.016

EBITTA: 3.900millones frente a 3.792millones de 2.016

Ingresos: 13.060millones frente a 13721millones de 2.016

Los datos anteriores son en euros y a los que habrá que sumar los datos de los demás trimestres para obtener los resultados anuales.

 

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/telefonica-estimacion-resultados-4tr17--3136767.html

Recordar que TEF tuvo estas cifras del 3Tr de 2.017 acumuladas:

Beneficio neto: 2.439millones de euros.

La venta parcial de Telsius se dedicaría a reducir la deuda desde 47.222millones de euros del 3Tr hasta los 45.900millones a final de año.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/10/26/59f176fe46163f83338b466e.html

 

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noo, para nada.........lo que pasa es que te vas dando cuenta de cosas a medida que vas viviendo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo asi le explicaron al amigo kostolany, decian que un fondo de inversion era como tener un chofer que te lleve en autobus cuando tu no sabes conducir, el bueno de kostolany levanto la mano y pregunto: ¿Y quien me dice a mi que el conductor sabe conducir?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados