Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
839 / 7.355
#6705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No nos pongamos nerviosos caballeros. Cierre en 9,13€. Estamos en el jueguecito al que nos tiene acostumbrados. Resistencia en los 9€. Se tendrían que dar más varapalos para que se vaya por debajo de los 9€, que no digo que no pueda ser, pero la volveremos a ver en los 9,40€, pronto e incluso más en un sube y baja, continuo y cansino, hasta que se cansen lógicamente los que manipulan el cotarro en este patio casinero particular, que lo único que hacen es especular con las empresas independientemente de los resultados de las mismas. Se las trae al pairo . Es de una evidencia absoluta. Ojalá se vaya a 11€, 12€ y lo que haga falta Tornero, pero así son las cosas. El que vaya a corto plazo, entrar en 9,10€ y soltar en 9,40€ es más que obvio al menos en este panorama lateral.

Saludos

#6706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Está claro, de momento es lo que toca ...pero el que sepa ser paciente tendrá su recompensa (Juas, parezco nun predicador barato).

Saludos,

#6707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coñas al margen, es que es así compañero.

La paciencia es básica especialmente en este valor, pero de por sí, sin buena dosis de ella y cabeza fría, es SUICIDA para los nervios invertir en Bolsa. Y la mejor manera de ir a por lana y salir trasquilado.

Al menos mi nena Acciona va espabilando poquito a poco, o eso quiero pensar...otra que lleva en el rollo lateral la intemerata, costándole un riñón ir arriba...

 

#6708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto tras dos sesiones en rojo el DOW y SP500 en verde otra vez, vamos a ver si mañana se nota en el IBEX y especialmente en Doña Matilde, que quizá cambia el rojo por el verde...

#6709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Claro que es así. Y el que no lo tenga asumido, con todos mis respetos, que se dedique a otra cosa. 

Solamente con tiempo y dinero, se vence a este valor.

Saludos,

#6710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo Jorge.

Saludos

#6711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo....¡¡quiero paaaaasta!!! 

#6712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma, y yo, y Zeefeer, y Bedrock, y Jorgemario. y Jo1812 y toda la peña del foro, pero de nosotros no depende socio. Yo juego a la primitiva y ya quisiera acertar un 6, pero es superdificil. Lo máximo que he hecho ha sido un cuatro y no muchas veces.Un pariente mio siempre decía una frase que es una realidad y que seguro  la has escuchado más de una vez y creo que encierra algo muy importante: Trabajo y economía es la mejor lotería. Entendiendo por economia el ahorro y precisamente el arriesgar dinero en bolsa no forma parte de esa economía. El trabajo es la principal fuente de ingresos de las familias y el que lo tiene , tiene mucha suerte en estos tiempos tan convulsos y no olvides la salud que es lo principal de todo este engranaje de la vida. El que la Matilde algún día este en 14€ es relativo, si lo comparamos con lo que hemos comentado. Al fin y al cabo es solo dinero..............

Saludos amigo y a disfrutar. Cuando menos te lo pienses vendrán las buenas noticias.Esto es así.

Brokers destacados