Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
910 / 7.368
#7273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo que le cierre que importa es el del lunes? ¿ Tienes información privilegiada? ;-) jajaja

 

Yo invertí 4000€ a una media de 10€ y estoy pensando entrar de nuevo marcando un precio de 8,92€ aproximadamente para promediar mas bajo, con unos 3333€ más... y al leer lo del lunes , me quedo así...fuera de juego ummm... 

#7274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy igual. Ahora mismo tengo el corazón partio entre Telefónica e Inditex o la mitad para cada uno. No te guardes esa info, eso no se hace

#7275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada de información privilegiada ni mucho menos. Me refiero a la cuádruple hora bruja. Más importante que el cierre del viernes es el cierre del lunes porque tras los vencimientos el mercado puede flojear mucho. El lunes se ve realmente hacia donde quieren llevarlo.
Si vas a largo tu a lo tuyo sin importarte las brujas.
Un saludo.

#7276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no pierda los 8.8, toda la calma del mundo. Los 9.6 los tiene que ver relativamente pronto, nada de largo plazo. El regreso a los 10...esa ya es otra historia...

#7277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy entre telefonica o Enagas,, y mass hacia abajo otras opciones... mejor me voy a dar esa vuelta...para despejar la cabeza , 

En realidad busco una que este a un buen precio, con buen dividendendo y que a ser posible no caiga a corto, auqnue vaya a largo, es decir, "bueno, bonito y barato"

Gracias,  Zeefer y Solnegro

#7278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando encuentres esa accion nos lo dices en el foro y no la guardes para ti solo.

TEF no parece ser esa accion. Aunque ITX si parece pero esta un poco cara

Un saludo!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ITX está cara, puede ser la acción pero no el momento... 

#7280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

Inditex esta haciendo buenos soportes, el de hoy ha sido importante en la zona de 32. Yo sigo esperando de momento, mañana tiene que afianzar ese soporte. Cuando crees que puede ser el momento? después de resultados? o por algun otro motivo?

Iberdrola la has mirado? Esta justo en la resistencia, si es capaz de romperla y mantener se pondria bien. Aunque el mercado no esta para andar rompiendo maximos historicos  la verdad

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados