Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
795 / 7.357
#6353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad preguntas que quien podría prever lo de GAMESA???

No se trata de prever , nadie puede hacerlo, pero si saber como actuar ante un gráfico que define un precio ...¿y si yo te dijera que cuando la WMA15 corta la WMA30 en gráfico diario hay que salir por patas del valor? ¿Tú que dirías si también te dijera que si el precio corta la WMA30 y cierra por debajo exactamente lo mismo?¿o que si cierra dos días consecutivos por debajo de la WMA15 también hay que uir??? Te pongo en gráfico donde según mi opinión tuviste que dejar el barco que se hundía...

A que precio entrastes en GAMESA y porque???

Solo lo pregunto para estudiar la operación, a mi me jodió Abengoa y si todo va bien este año podría recuperalo todo y volver a empezar, no pienso rendirme pero cuanto más preparado se está, mayor es la posibilidad de exito...

Un saludo cordial!!!

#6355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entré en Gamesa a 14,41 pensando que había tocado fondo y que iba a remontar, porque creo que es una buena empresa y con futuro; pero siguió bajando. 

Comencé a leer noticias y todas eran negativas. Me aconejé....

Al final, ya desmotivado, vendí a 13,11 temiéndome un descalabro y pensando que valia más perder, que perder más.

Y por no alargar lo que considero que es mi problema personal, quiero daros las gracias, Surfeiro, Zeefer, Carlos 2011, Carlosocean y, por supuesto a ti, Bedrock, por vuestra ayuda. 

Si perdí un año, si perdí al año siguiente y pierdo un tercer año, no me puedo seguir engañando: es que no valgo para esto. 

No puedo seguir jugando con el dinero de mi familia, porque se merecen mi respeto. 

Pero cuidado, ni estoy hundido, ni nada por el estilo, estoy muy bien y puedo permitirme las pérdidas que he tenido sin ningún problema, pero "más" no. 

Repartiros un abrazo y espero que, con el beneficio de esta acción, pueda continuar el año próximo. 

 

 

#6357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho ánimo Tornero. No siempre se acierta. Te aseguro que se aprende mucho de los errores. Yo llevo un par de años que puedo decir que tengo plusvalías, para tapar agujeros de esos errores. No siempre se gana. Ahora casi estoy a cero y empezaré a remontar habiendo tapado dos importantes fallos.Hay que tener muy buena tino en este mundo de especuladores y como alguien ha dicho por ahí, nosotros ganamos en una cresta alcista pero cuidado que no dejes pasar esta oportunidad.

Mucha suerte amigo.

Saludos

#6358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me estoy fijando en el koncorde y veo que desde que el precio rebotó en 9,392 las MD compran y las MF venden, por lo que, parece que están distribuyendo.

 

 

#6359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Rahomar, seguro que este año también te irá bien. 

Venga, que yo también tengo que recuperar lo perdido. No me gustaría tener que cumplir con la promesa que me he hecho a mi mismo. 

Saludos

#6360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ánimo y suerte en tus inversiones!!!

Si algún día quieres consejo sobre algún valor no tienes más que preguntar. Yo llevo poco en esto, pero intentaré ayudarte si puedo.

Brokers destacados