Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
8.096 / 8.098
#64761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La están zumbando bien a la castaña está hoy 
#64763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo lo que importa es el dividendo 😂
#64764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y con el Ibex en nuevos máximos históricos.
#64765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes,joder como la bajan, esperaré que haga suelo,con el dinero sobrante del dividendo, voy a comprar algo más, tranquilidad voy a largo, jajajajaja 👍
#64766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viendo lo visto hay que tener mucho cuidado que los delincuentes campan a sus anchas incrustados en todos los sitios y mirando solo por sus intereses. Aquí en TEF hay y muchos por eso es tan difícil salir del hoyo. 
#64767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brutal .La empresa es una mierda , pero tan mierda para bajar lo que baja ?
#64768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabemos que en Telefónica siempre hay que comprar acciones, cuando baja fuerte, después ya recupera, tranquilidad y no malvernder,es lo que buscan 😮👍