Buenas tardes,joder como la bajan, esperaré que haga suelo,con el dinero sobrante del dividendo, voy a comprar algo más, tranquilidad voy a largo, jajajajaja 👍
#64766
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Viendo lo visto hay que tener mucho cuidado que los delincuentes campan a sus anchas incrustados en todos los sitios y mirando solo por sus intereses. Aquí en TEF hay y muchos por eso es tan difícil salir del hoyo.
#64767
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Brutal .La empresa es una mierda , pero tan mierda para bajar lo que baja ?
#64768
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ya sabemos que en Telefónica siempre hay que comprar acciones, cuando baja fuerte, después ya recupera, tranquilidad y no malvernder,es lo que buscan 😮👍