Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
739 / 7.368
#5905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con una caída del 1% del Dow a las 17:30 lo más normal es que el ibex esté despeñándose entre un 1,5% y un 3%. Pero no solo el Ibex, también la mayoría de índices europeos

#5906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A todo esto lo que quiero decir es que a no ser que mr. Jones quiera recorrer unos cuantos miles de puntos más (difícil de imaginar por los niveles en los que estamos), me temo que va a ser muy difícil ver a las truñitas por los 11-12 euros

#5907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, el tiempo lo dirá, pasito a pasito.

#5909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este tipo de comentarios me recuerda a la Paradoja de Zenón de Elea, con lo cual , Aquiles no alcanzará nunca a la tortuga porque siempre habrá una distancia infinitesimal entre ellos y en un tiempo infinito y llevado a la operadora, ¿volverán los 10€? ¿Llegarán algun dia los 11€? Puede que suba un 20%, pero puede que baje un 25%. Jajajajajaja. Permiteme una broma temprana. Este tipo de comentario analisto son paradojas y partimos de la base que no suelen acertar. Ahora que nuestro tiempo no es infinito, o ¿si?

Saludos

#5910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy parece que va a ser un buen dia para truñita, 9.20

#5911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9.28 punto crítico...con que cerrase hoy a este precio seria un logro importante para empezar a dibujar una posible figura de giro

#5912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días !!! Dedico esta foto a quienes ayer dudaban de mi imaginación jajajaja

M50 M60 bajando a coger el precio !!!Esperemos que siga !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados