Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
765 / 7.368
#6113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Ves? Nos acabas de alegrar el día...me voy a emborracharme....¡viva el vino!!!

#6114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me has dejado estupefacto. Pones un gráfico diario con apenas 150 unidades pintas unos círculos - por cierto los azules no están a la altura adecuada- y sentencias que TEF va a bajar en los próximos meses y que la clave está en la magia de los círculos amarillos y azules. Que quieres que te diga. Solo puedo enviarte un saludo y aconsejarte que no te pongas corto.

#6115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pongo un gráfico semanal de TEF donde veo que ha rebotado en la parte baja de ese canal y dejo volar la imaginación de cada cual. La mía es que estará en 11€ este año. Los resultados de pasado mañana nos darán una pista. No te emboraches Tornero, espérate al jueves, je, je. Un saludo.

#6116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Matilde no le ha sentado bien que duden de su reputación, je, je. Anda que como se ponga en 10€ pasado mañana. Saludos

#6117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿De verdad? Mira que me voy ya a comprar "la coñac y la vodka" ya mismo, para pillar una buena "tajá"....y poder olvidarme de lo que voy perdiendo en otros valores...

 

 

#6118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos están haciendo la 13/14.... de estar subiendo casi un 2% a subir apenas medio punto y con ganas de seguir bajando y querer irse al rojo si el IBEX acompaña. Qué desastre joder.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6119

Esto es el día de la marmota

En la película el protagonista aprende ca día, pero yo aquí no aprendo nada.

En fin eperemos que mañana suba y cierre en máximos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6120

Re: Esto es el día de la marmota

Nada bonito el martillo que ha dejado, pero tengamos confianza . Creo que le toca despertar, de un momento a otro.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados