Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
745 / 7.368
#5953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy mal y deja mal sabor de boca en la semana. De ir subiendo fuerte a cerrar en rojo intenso en mínimos intradía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hostias tus argumentos me desbordan!!! jajaja Pones un PO que no se lo cree nadie!!!

Ichimoku no es una persona, significa " lo que observa el hombre situado en la montaña" el sistema lo inventó Goichi Osoda, aquí te dejo una foto del "amigo", parece bastante contento, no se si porque ganaría pasta con su sistema, porque tenía una vida plena o por el saque que "parece" estar tomando...No se que opción sexual tenía este hombre , ni me importa, pero ¿Desde cuando una opción sexual, tiene que ver con que el sistema funcione?...

http://comparic.com/wp-content/uploads/2014/08/ichimoku.png

#5955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo que llegue a 14... si baja de 20 centimos entro yo a oparla. Juas juas.

Un saludo.

#5956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, de todas maneras, ahora ser gay está de moda

#5957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia compañero, no queda otra, en semanal parece no tener tan mala pinta...estamos en una zona soporte- resistencia, a ver si al final de la semana que viene nos deja más claro el camino al que se dirige,,,

Buen finde!!!

#5958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si baja de 20 céntimos es que la deuda debe haber subido a 200.000 millones

#5959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy segun koncorde las manos fuertes se han ido del mercado, las compras han sido de manos debiles. El precio ha llegado al gap del dia 28 de junio en 9.407 y ha retrocedido, nivel que coincide con la resistencia del supertrend (9.41). Pfff, demasiados gaps bajistas se ha dejado por el camino, a ver si los va cerrando.

Un saludo.

 

Telefonica

Telefonica

Telefonica

#5960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las noticias que llegan de Brasil son buenas:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/13/companias/1499968664_255107.html

 

Cuando se presenten resultados el 27 de este mes, el cambio del real todavía nos favorecerá con respecto al valor que tenía el real en Abril-Junio de 2016. Cuando se comparen resultados Quarter vs Quarter debería verse un ligero efecto positivo de la divisa.

 

No así en los sucesivos meses del año, necesitamos que el real se recupere, pues a partir del siguiente trimestre el efecto divisa sería muy negativo.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados