Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
751 / 7.366
#6002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha aparecido hace un momento la noticia en investing ,en los cuadrados de notificaciones, tenía que haber sido un 30% de perdidas, estos cabrones son autenticas killer Whales, siguen a su presa hasta tenerla completamente agotada y cuando está sin fuerzas, se la zampan....Que les den...

Un saludo socio!!!

#6003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja socio, sinceramente creo que tanto el inúitil y falso de Saracho como el usurero de RON, están muy alejados de la filosofía de Pallete,,,puedo estar muy equivocado, el tiempo todo lo pone en su sitio,  pero hay que tener muchos cojones para coger el toro por los cuernos, reducir el dividendo para amortizar deuda y empezar a eliminar remoras que no hacen  otra cosa que lastrarte en tu camino o si prefieres sanguijuelas chupa sangre disfrazadas de consejos inútiles..

Hasta el momento, repito, hasta el momento, tiene mi confianza!!!

Un saludo!!!

#6004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leyendo los artículos relacionados en Bolsamanía,  me ha gustado esta frase de Paramés:

 "Vale más de la cotización actual, está en precios razonablemente bajos desde el punto de vista históricos. Estamos ahí sin esperar grandes cosas pero cómodos"

Joder!!! es como yo lo veo, aunque creo que para mi los 12 si son grandes cosas...

Un saludo!!!

#6005

Gracias por lo del dividendo

En alguna ocasión he comprado derechos y antes de subscribirlos los he vendido, en fin si te retienen el 19% en la venta, esta operativa ya no se puede hacer.

Muchas gracias por la aportación.

Hay muchos analisis de Telefónica, pero a mi una cosa que me suele funcionar es ver que hizo la cotización en estas fechas años anteriores, y por lo que yo deduzco es que la semana del vencimiento y las 2 semanas siguientes suele subir, aunque la pega suele llegar desde el 15 de Agosto hasta el 30 de Agosto.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6006

Re: Gracias por lo del dividendo

Lo que sí ha pasado últimamente es que se ha desplomado el día de resultados. Yo creo que los más acojonados ya habrán salido del valor en previsión de que vuelva a ocurrir. Confiemos en que esta vez por tanto pase al contrario y el día de resultados esto tire para arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡Venga, truñitas!!! ¡¡¡Un cierre por encima de 9,40, por favor!!!

#6008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios me libre de defender a TEF, empresa que considero un cáncer en la historia reciente de España en muchos aspectos. Pero en efecto, lo que he seguido a Pallete me ha gustado, y por eso contrario a mis principios sobre esta compañía he entrado por debajo de 9.9, haciendo casi suelo (por ahora) por primera vez en mi vida (de chiripa, jajaja). Digo que Pallete me ha gustado pues evidentemente con Alierta esto era una jodida guasa de empresa, pues tener a un capo como ese fulano era esperpéntico. 

Las primeras medidas de Alierta, al menos en temas financieros, ha sido ir a reducir deuda, aunque sea reduciendo dividendo, algo que me parece muy sensato. Igualmente andan liquidando otros gastos en pos de conseguir reducir deuda.  Y ese es el camino, reducir deuda y más deuda. 

Si puedo venderé en cuanto vea que esto vuelva al guano. En caso contrario de aquí no me muevo en bastante tiempo. :)

 

Brokers destacados