Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.392 / 7.350
#11129

Vídeo-análisis Deduardo Bolinches

Buenos días

 

Reacción del IBEX35 con el objetivo de recuperar niveles perdidos.

Tras una apertura bajista los índices han pasado al verde.

Importante pasar de 9.574 que nos puede llevar a 9.700.

Importante que la reacción dure toda la sesión y un cierre por encima de 9.610 sería formidable.

https://www.invertia.com/es/-/eduardo-bolinches-reaccion-alcista-a-pesar-de-la-incertidumbre-en-europa?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11130

Re: Vídeo-análisis Deduardo Bolinches

Buenas, este es el foro de telefónica? No sé, pero creo que pones demasiadas noticias de 'todo' y este foro creo que debería ser exclusivo para temas de telefónica... que es cierto que es bueno estar informado de todo y que todo en economía está interrelacionado.... pero creo que la mayoría de temas que cuelgas quizá irian mejor en 'Pulso de Mercado'... 

En fin, es sólo mi opinión personal y en eso queda.

Gracias de todas formas por todos los enlaces que nos cuelgas Carlos.

Un saludo.

#11131

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión del mercado de día 05/03/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nVd3_7bbwTw

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11132

Re: Vídeo-análisis Deduardo Bolinches

Buenas tardes.

 

En el futuro haré caso de lo que dices, pero hay otros foreros que no piensan como tu.

Ultimamente el foro de TEF está poco animado y a veces colgar este tipo de vídeos hacen tener una perspectiva de TEF de cómo puede evolucionar en el futuro.

TEF está incuida en el EUROSTOXX 50, IBEX35, sectorial Telekos: SXKP.

Como uno de los valores directores del IBEX35, le afectan sin duda sus movimientos.

En cuanto a TEF se ha apoyado en el 50% de todo el último impulso desde 7.45 hasta 8.12.

Importante no perder los 7.78€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11133

Re: Vídeo-análisis Deduardo Bolinches

no es que apoye a carlos ,es que siendo objetivo ,,,es como dice carlos .

no podemos estar aqui hablado sólo de telefónica porque a parte no hay tantas noticias..sí podemos estar diciendo supuestos y deseos ,y yo ahí paso.

telefónica está en todo ,y le afecta TODO.

 

por cierto ,qué ganas tiene de subir ,,,como venga un buen día en el ibex ,la bicha se lanza a por el 8,1 

saludos y nos vemos de noche..

#11134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Necesitamos un poquito de apoyo del IBEX para dar pasos medianos o grandes. Carlos, a mí me parecen interesantes y apropiados los enlances y noticias que pones. Directa o indirectamente, todas tocan o podrían tocar a Telefónica.

Un saludo. Vamos a ver si cerramos alto.

#11135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que últimamente tiene buena pinta. Hace unas semanas siempre era de las peores que el Ibex...y desde la presentación de resultados parece que es justo al contrario. Quizás estoy siendo demasiado optimista...pero se nota un cierto cambio de aires en la acción. Ojalá se confirme.

#11136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El problema de un foro exclusivo de TEF es que al final resultamos repetitivos con nuestras opiniones y reflexiones sobre el valor.

Como tu dices todo está relacionado un poco y aunque en muchos momentos la correlación de TEF con el índice de referencia parece inexistente, en otros momentos clava sus movimientos.

Además en ocasiones algún forero habla sobre algún valor que yo también estoy siguiendo para entrar en el  o porque sencillamente lo tengo en cartera.

A mi este tipo de post me parecen interesantes.

 

Por primera vez en mucho tiempo al igual que con el índice EUROSTOXX Telekom: SXKp, también se observa una divergencia alcista de TEF respecto del IBEX35.

Esto es interesante porque refleja signos de fortaleza respecto a los ínices de referencia.

 

Un saludo y gracias por el apoyo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados