Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
553 / 7.360
#4417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene por qué, solo si la oferta a esos precios hubiera sido superior a la demanda, ¿sabes como funciona el precio? Porque no me puedo creer que tengas acciones y no sepas como funciona la compra venta.

#4419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona la ignorancia, pero que el área azul del koncorde por debajo de cero, no significa que las manos fuertes están vendiendo? (lo que señalas diría que significa que Venden menos pero están vendiendo). Si no es así, entonces es que no entiendo el koncorde cuando creía que lo entendía XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las manos pueden estar en posiciones compradoras o vendedoras, si ascienden es que no venden sino que compran, pero su posicion neta es vendedora al estar por debajo de loa linea media, pero lo importante en realidad es ver que van haciendo, en este caso, con la cotizacion sobre un soporte y en sobreventa estan comprando, y por tanto hay que tomarlo con la importancia debida. Si compran todos en la misma sesion, el precio se iria rapidamente hacia arriba y por tanto no podrian comprar en soporte la cantidad de acciones que desean pues los pezqueñines tambien se unirian a la fiesta, si lo hacen de esta manera entran solo ellos y luego cuando ya estan en posiciones netas compradoras, empiezan a vender a los que aun no han entrado que son los de verde. Muchas veces que hayan comprado no significa que vaya a subir, muchas veces tambien erran su entrada o aparece alguna informacion que invalida su posicion y salen rapidamnete. Aun asi, por experiencia , sumar sobreventa, soporte inmediato y manos que empiezan a comprar...suele ser sintoma de futura alza. Un saludo

#4423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quedaros tranquilos que telefonica va a seguir subiendo. http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#4424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tranquilos estamos, pero antes de emerger, se zambullirá algo mas.

Brokers destacados