Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
554 / 7.365
#4425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estaria más tranquilo si cotizara a 18, jejejeje

#4426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tranquilo estoy pero mi error es no diversificar mas. Tengo un 15% de mi cartera en telefonica.

Aunque tb me palmaba la de dios repsol y mirad como ha subido. O mapfre mismo.

Ya subirá la perra

#4427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo tranquilísimo vamos, que total hoy solo pierde un 2% que a lo q nos tiene acostumbrados, no es nada

#4428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se que hago entrando a mirar la cotizacion eso es malo,es mejor mirar cuando ha cerrado la sesion y si esta a buen precio pues comprar,aqui tampoco deberia entrar se distrae uno.

#4429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creeis que despues del bajonazo va a haber Rally de Navidad? Por técnico deberia aguantar sobre los 7,80 o 7,50 EUR.

#4430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien llevo bastante descompensada mi cartera con tef, pero mi mayor error fue no venderlas cuando llegó a mi precio medio 14,2.
En fin, no vale la pena darle vueltas, llevando palos es como mejor se aprende.
De todas formas si llega a los 7,5 le meteré mi ultimo paquete.

#4431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es imposible que ganeis dinero a base de impaciencia, el tecnico esta impecable y esta tranquilamente en su soporte, sacando a los pezqueñinez y las manos fuertes comprando, hoy han vuelto a hacerlo y los pesqueñinez han salido, ya tienen via libre para subir la cotizacion, un saludo y la semana que viene lo vamos viendo. Si mirais la actualizacion que he puesto del ibex hoy en mi blog http://labolsaderueda.blogspot.com.es/, ha pasado algo muy parecido con telefonica, se ha quedado en su soporte y han vendido los pequeños inversores mientras las manos fuertes han vuelto ha comprar aproximandose a un saldo neto comprador, asi que tranquilidad. Tampoco espereis una subida hasta 18 euros que eso dudo que pase ya en la vida.

#4432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos dicen las malas lenguas que existe una técnica para acelerar nuestra estrategia de crear una cartera valores que nos den un renta vitalicia. 'La venta de opciones PUT'. A lo mejor te animas y te quedas mas tranquilo con este sistema, de los tantos que predominan.
http://www.enormepiedraredonda.com/nos-vamos-de-puts/?lang=en

Brokers destacados