Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
552 / 7.365
#4409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me alegro, a mi me han aparecido otra parte de los derechos pero aun me faltan casi un tercio, espero tenerlos para mañana

#4410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos te ha servido para aprender una lección: que no hay que hacer caso de las consultas que te responde un banco, pq vaya tela decirte que si no has comprado 3 días antes no tienes derechos xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mmmm si los derechos cotizan ahora mismo a 0'32 y el efecto es 0'34, sale más a cuenta pedirlo en efecto no? Ando perdido con los dividendos xD

#4412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias por contestar. También a tokinn. Siento tardar pero estos días estuve muy liado y no pude entrar. Esperemos que la cosa se calme en telefónica y suerte a todos.

#4413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe por qué el día anterior al dividendo cerro a 8,36 y al hacer el pago de 0,34 al día siguiente no abrió en 8,02 sino que lo hizo en 8,08 ???

#4414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

porque abriría al alza, estaría comprando mucha gente.

#4415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero si le hubiese dejado hecho una compra limitada a 8,02 en principio la tendría que haber aceptado o como había mucha gente comprando solo acepta a partir de 8,08?

#4416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para que te entrara la compra, alguien te tiene que vender a 8,02. En ese momento habría fuertes compras y los cruces de venta / Compra estarían más arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados