Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.218 / 7.355
#9737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

MoviStar sigue con la estrategia de elevar precios a todas sus tarifas móviles a cambio de más gigas, en esta ocasión se elevarán hasta 3€ los precios dependiendo de la modalidad de contrato.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8875874/01/18/Movistar-vuelve-a-subir-precios-eleva-sus-tarifas-moviles-hasta-3-euros-al-mes-a-cambio-de-mas-gigas.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal panorama ves. Nada menos que en los 7,5€ que para ti será bueno ya que doblaras el paquete para rebajar promedio. Ya se verá. Yo quiero pensar que va a llegar a esos 9€ que mencionas que va a llegar en este año.Los resultados , en mi opinión, aunque sean malos , generalmente, puede bajar inicialmente, pero no afectarán excesivamente a las cotizaciones. Y si llegarán a ser buenos, que no será el caso, igual tampoco afectaría a la cotización.

Saludos

#9739

Movimiento de los insiders

Buenas tardes.

 

Los insiders siguen aumentando su participación en Telefónica.

En esta ocasión el expresidentes de GESTAN y Consejero de Telefónica Francisco Riberas invierte 20.6millones de euros en la operadora.

 

http://www.expansion.com/mercados/2018/01/18/5a60d530268e3ecb3a8b46a0.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9741

Re: Movimiento de los insiders

Con esta inversión, Riberas supera la participación del presidente de la operadora, José María Álvarez-Pallete, que posee un 0,032%.

 

¿Guerra de poder en Telefónica, aprovechando la debilidad en bolsa? No lo descartaría, porque el lateral que tiene cada vez lo veo más raro...

#9742

Re: Movimiento de los insiders

Buenas noches.

 

Me parece buena la apreciación sobre la lucha de poder dentro de TEF, pero para mi este no es el caso simplemente es un aumento del número de acciones de uno de los consejeros.

Yo destacaría que es una apuesta importante por el valor ya que se trata de 20.6millones de euros por parte de uno de los insiders que conoce de primera mano la marcha de la compañía.

Normalmente la lectura que suele hacer el mercado de este tipo de operaciones de los insiders suele ser positiva ya que estos cuentan con información privilegiada de los estados contables de la compañía.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que comentaís. Si Ribera, presidente de Gestamp, mete 20 millones de euros en TEF es evidente que sus buenos motivos tendrá. Más y mejor información sobre el presente y futuro de la compañía que nosotros tiene, sin ninguna duda.

Quizás tenga algo que ver con la  futura venta de O2....

#9744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ribera bienvenido al club de pillados jajajajaja, no creo que disponga de información tan privilegiada si no hubiera comprado hoy.

Brokers destacados