Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.354 / 7.365
#10825

Re: En cuanto a TEF

Vaya subida es esa. Si es una pared. Parece un puerto de categoría especial. Jejejejejeje

#10827

Re: En cuanto a TEF

Socio tenemos que ser realistas y tomarlo con mucha calma, si en los días que vienen se producen ascensos como este, podremos pensar en cotas más altas, poco a poco, lo de hoy para mí se debe a una reducción importante de la deuda (resultados),que a este ritmo nos permite pagar la hipoteca en 15 años con un dividendo sostenible y que los cortos han decidido aflojar la soga por miedo a ser cogidos por los toros...Esperemos no retroceder y que el suelo de 7,3 quede atrás...

#10828

Re: En cuanto a TEF

Socio si te fijas a la izquierda del gráfico, es muy parecida a la subida que nos llevo a los 10,6...

#10829

Re: En cuanto a TEF

Si se mantiene este subidón al cierre, creo que los 7,30€ están ya un poco lejos, pero me quedaría más tranquilo si ya vemos otra vez los 8€.

#10830

Re: En cuanto a TEF

Efectivamente, este INICIO de subida es muy similar a la anterior que llego hasta 10,60 y comenzó con la presentación de resultados, esta vez creo que la subida va a ser menor, al menos debería llegar por los 8,40, pero pasar los 8,60 creo que va a ser muy complicado en el corto plazo.

#10832

Re: En cuanto a TEF

Te has colado socio!

Brokers destacados