Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.398 / 7.360
#11177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja tu tan optimista como siempre...ya hizo un movimiento el indice en el 2013 muy parecido y tras irse a soportes rebotó con fuerza, esperemos que eso ocurra o por lo menos no nos pongamos la tirita antes de la herida...

#11179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si se entenderá la comparación en el IBEX entre  hace unos años y este??, esperemos que la cosa se repita y tiremos para los 10000

#11181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos pero el ciclo está muy maduro en usa y aquí no hay fuerza para subir y si para bajar en cuanto usa corrige.s2

#11182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio somos el pariente pobre de la fiesta, eso si, caemos con dignidad...Espero el giro y que Telefónica tire esta vez del carro, no estoy hablando de irnos a 11, simplemente creo que el primer paso es superar los 8,130 para irnos a los 8,6 todo se andará...

Un saludo!!!

#11183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA (Neutral; Pr. Objetivo: 10,64€; Cierre: 7,95€): Mejoramos recomendación a Comprar (desde Neutral) y afinamos precio objetivo al alza (hasta 10,64€ desde 10,35€ anterior).- La actividad confirma su mejora en áreas tan relevantes como Brasil, donde se acelera, y el resto de Latam, donde frena su deterioro. El OIBDA crece a buen ritmo y la deuda cae. La desinversión en O2 parece ahora más probable y ayudará a reforzar las mejoras ya emprendidas. Con ello, el balance gana solidez y permite anticipar la sostenibilidad de una atractiva política de remuneración al accionista. La rentabilidad por dividendo queda alrededor del 5,0%. Todo ello, nos lleva a subir recomendación a Comprar (desde Neutral) y a afinar al alza el precio objetivo hasta 10,64€ (potencial +35%). Se trata de una recomendación oportunista por la mejora de las variables comentadas. No hay que olvidar la fuerte corrección sufrida por la acción recientemente. Nuestra recomendación podría convertirse en un Comprar con perspectiva a largo plazo si las cifras continúan mejorando y el timingde mercado acompaña.(BKT)

S2

#11184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que veremos los 7 euros este año. Suerte.

Brokers destacados