Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.591 / 7.362
#12721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me pasa otra ahora mismo hago una lista de los vencimientos hasta fin de año,animo que esto es bolsa

#12722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF va de nuevo hacia los 7,7X, si los perdiera serían ya los 7,45. Lo que le faltaba era que las divisas jugaran en su contra, que es lo que está ocurriendo.

#12723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es colega, así es. Le pasa muchas ,cosas aparte del tema argentino. La principal de ellas es que el mercado no confía , ahora mismo en la operadora, ¿por la deuda?¿Argentina?¿Trump? ¿Una posible crisis petrolera? ¿O simplemente, porque ha cogido una muy seguida corriente bajista y los inversores están esperando una reacción que no llega?

#12724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Hoy he posteado poco, pero en el vencimiento del Fut. EUROSTOXX 50, se han llevado a los índices y a TEF en concreto a marcar los máximos del día en 8.107€, para enseguida corregir y devolver todo lo ganado  en ese vencimiento que se produce a las 12:00H

En cuanto al vencimiento del Fut. IBEX-35 ha sido todo lo contrario y nos hemos ido a marcar los mínimos y superarlos hacia debajo de la sesión.

Esto es lo que yo puedo decir acerca de los últimos vencimientos y es una situación que se ha repetido en las últimas ocasiones.

Esta vez sin duda ha tenido que ver la bolsa italiana, según dicen pero hay que recordar que el índice italiano lleva más de un 8% de revalorización en lo que va de año, por tanto es una excusa más de las que estamos aconstumbrados a leer.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Yo suelo entrar con 2 paquetes el primero tengo la idea de intentar entrar en la zona 5.05-5.10€ y el 2nd en el comentado 4.85€, precio de la última ampliación de SAN de 7.000millones tras la compra del Popular por 1€.

Veo que el precio de Bedrog para entrar en SAN ha sido alcanzado antes de lo esperado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repite una vez más la figura de los últimos meses. Se estrella en el 8,4/8,5, incapaz de romper la resistencia y cuesta abajo otra vez perdiendo los 8. Alguna vez cruzará esa resistencia pero sabe Dios cuando. El valor sigue muy débil, aunque yo ni por asomo veo razones objetivas para el precio actual. Ni tan siquiera la deuda. 

Dicen algunos que de aquí al dividendo debe subir como la espuma...¿¿?¿? Algo debería subir, si no queremos verla en 7 euros.

#12727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF 7,95...no 8,95.....😉...en cualquier caso he vuelto a entrar ...con un primer paquete de 1k cromos , de cuatro posibles ...a 7,954....la orden la he puesto a 7,96 para asegurar ...🤔

#12728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

enhorabuena dentro de 1 mes veras las plusvalias

Brokers destacados