Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.427 / 7.294
#11409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy he oído un comentario por la radio de un analista, que decía que el no creía que en este año el Ibex superara el máximo del año pasado. Esto es una opinión y otros dicen que va a llegar a los 12000 puntos e incluso los 14000.En fin , opiniones para todos los gustos.

#11410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo firmo bajar al 6800 ibex y acabar el año en ,11500
opino.
Los indices americanos se pasaron de frenada , les tocara esperarnos , o bajar a buscarnos?
Los datos en Europa marcan crecimiento seria jodido bajar asi , sin aun retirar estimulos.
El problema es thrump el tio se aburre y con su locura mueve los mercados a golpe de twuit y eso no es bueno para los inversores .
Casi me apuesto q con el tema de los aranceles no llegara la sangre al rio. Veremos después cual es la siguiente ocurrencia.

#11411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace tiempo que los usanos van a su bola. No les podemos seguir en las subidas, pero si en sus bajadas y también en sus letargos como el de ahora. Ellos se han estancado en la zona de 24000 y nosotros en 9600. Y de una cosa estoy seguro, esto tiene que cambiar con una fuerte subida o una fuerte bajada en un tiempo.

Saludos

#11412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me lo aclararon por aqui. 

 

#11413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días. en rojo ,esto es increíble...

#11414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy era el día de la subastas 5G de UK? O me estoy confundiendo?

#11415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Si antes hablamos del soporte de 8.0€, ya ha caído en el intradía y veremos si lo recupera durante la sesión.

Esta visto que lo único que nos garantiza el éxito es vender tras una recuperación aunque sea pequeña. Y está claro que los 8.20€ será una barrera bastante difícil de pasar en próximas sesiones y yo diría que incluso semanas.

Hoy se presentaba la jornada tranquila antes de la apertura esperando la reunión de la FED de mañana y con ligeras subidas en el índice, las subidas mañaneras se han transformado en pérdidas superiores al 030%.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Tirando de memoria los máximos del año pasado fueron alrededor de 11.150 en Mayo.

Veremos si conseguimos los máximos de este año en 10.643 del IBEX35 porque en estos momentos no parecen nada fácil de alcanzar y casi todos los que estamos aquí firmaríamos sin dudarlo.

Claro está que alguno está corto y quiere que esto se hunda, al final es un juego en el que lo que uno gana otro lo pierde o lo deja de ganar.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados