Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.395 / 7.295
#11153

Re: Visión general del foro

Los videos de los expertos para nada son pesados. Creo que es una información complementaria para el hilo de Telefónica. De todas maneras si tocan varios temas te limitas a escuchar y ver lo que más te interesa. Hoy un cierre usano rozando por enésima vez los 25000 puntos y una subida de más de 300 puntos. También una buena remontada del Dax. Nosotros sólo 59 puntos de subida, con un cierre que no puede con los 9600 puntos, al menos por ahora.

Saludos y veremos cómo irá mañana. 

#11154

Re: Visión general del foro

Buenas noches.

 

Si parece que pinta bien la sesión de mañana, a ver si continuamos así toda la semana y hacemos un bonito verde al acabarla.

Como decía eBolinches es fundamental pasar los 9.610 mañana y claro está no perderlos.

La clave estará en la zona de 9.700 del IBEX que a mi se me antoja con bastante dificultad para pasarla, aunque ya iremos viendo cuando se aproxime a ese nivel.

 

Un abrazo y buenas noches de nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11155

Re: Visión general del foro

buenos días .

a ver hoy ,tiene buena pinta... por cierto ,yo sí me voy a salir del tema telefónica,,por llevar la contraria...

fusión bankia - bbva????? joe ....

 

y carlos ,sacyr no tira....va ser que no..

suerte a tos

#11156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2018/03/05/5a9d5874468aebe24f8b4634.html

 

de esta entrevista saco que la liga pretende financiarse vía las telecos para en unos años dejarlas tiradas y sacar una plataforma donde ofrecer los partidos sin intermediarios directamente.

 

yo no soy muy espabilado, pero ya no pujaría por los derechos del fútbol ni loco, al final le estás financiando el desarrollo de su negocio, que va a competir con el tuyo.

si no pujan las telecos a ver por cuanto lo venden...

#11157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es más yo soy alguna y me compro el baloncesto, el balonmano y lo que sea de aquí a cien años para que esa plataforma me pague a mí por emitir esos deportes.

#11158

Re: Visión general del foro

Yo siempre pensé que Goirigolzarri era un topo del BBVA,estupendo gestor, cuya misión era sanear y preparar el camino...que luego vaya a realizarse, será otra cuestión.

#11159

Re: Visión general del foro

Buenos días.

 

Tenemos que aconstumbrarnos a que de vez en cuando salgan todo tipo de rumores sobre posibles fusiones con BKIA.

Hay que tener en cuenta que de vez en cuando hay reuniones de presidentes de los bancos o simplemente que coinciden en un restaurante o en una reunión con el gobernador del Banco  de España o en Bruselas.

Además teniendo en cuenta que el Estado tiene una participación del 60% en BKIA, las especulaciones se alimentan solas.

 

De todas formas cuando 2 entidades comparten el mismo mercado y se fusionan el resultados no suele salir 1+1=2, sino que al final se pierden gran cantidad de clientes porque no quieren estar con la entidad fusionada por el cambio de  política que se lleva en la nueva, productos ofrecidos y trato al cliente.

Yo de hecho me he cambiado unas cuantas veces de Banco, al ver que las condiciones nuevas no me satisfacían.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados