Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.230 / 7.356
#9833

Re: Viajeros al tren

Ya van cogiendo color mis telefonicas

#9834

Re: Viajeros al tren

Me alegro, supongo que es el verde, jejejejeje. Ahora a ir recuperando rangos perdidos. Va a costar por eso. Si Telefonica tirara los 10750 serian un paseito y luego como no los 11000 , aunque estos ya son palabras mayores. Hay que ir poco a poco. Ahora pasar por los 8,55€, que es otro escollo importante.

Saludos y que sigas teniendo suerte.

#9835

Cobertura fibra y móvil

Buenas noches.

 

TEF roza los 20millones de hogares y entidades conectados a su red de fibra en España, en el artículo habla también sobre la cobertura de su red de móviles.

 

https://www.invertia.com/es/-/telefonica-roza-los-20-millones-de-hogares-y-empresas-con-fibra-en-espana?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9836

Re: Cobertura fibra y móvil

Te has fijado en el cierre usano de hoy? Van con descaro a buscar los 26500. Si fuera por USA deberíamos estar en los 12000 de Carlos2011 hace mucho pero que mucho tiempo. Que injusto es esto de la Bolsa. Y no revienta Mr. Jones, porque los bajistas ya quisieran meterle metralla y hacer el agosto antes de tiempo, pero estos ya buscan los 27000. Hoy otro nuevo máximo histórico y no tienen freno. Menos mal que nuestros Futuros parece que están animados con ganas de llegar a los 10650. Si se mantiene esto así ,amigo Carlos, los 10750 estarán más cerca y si mañana seguimos así los 8,55€ estarán cerca o tal vez los pasaremos sin darnos cuenta.

#9837

Re: Cobertura fibra y móvil

Buenas noches.

 

Para mi el objetivo de 10.750 del IBEX está a la vuelta de la esquina, después de este lateral tan fuerte que hemos pasado entre 9.890-10.590.

Espero que su rotura quede confirmada en cierres semanales por encima de 10.600, si esto es así el siguiente objetivo no puede ser otro que los máximos de Mayo 2.017 en la zona 11.150 del IBEX 35..

TEF se ha apuntado hoy rompiendo la tendencia de máximos decrecientes y yo creo que los 8.55€ caerán esta semana.

 

 

Un saludo socio!

 

Nota: el cierre ha sido en 10.585, pero tal y como andan los futuros doy por muy posible que mañana abramos por encima de 10.600.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9838

Re: Cobertura fibra y móvil

Eso hay que darlo por hecho. A ver si no se tuerce.

#9839

Re: Matilde, simplemente Matilde.

Gráfico diario con el precio cortando al alza la ST ¡¡A cierre te quiero ver ahí!!

#9840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La resistencia a superar está en 8,55

Brokers destacados