Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.245 / 7.360
#9953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si aguantamos los 8,50 a cierre diario y semanal y la semana que viene si las cosas se dan bien, atacar los 8,60 con mayor fuerza y desde más cerca.

#9954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, falta el HR que anuncia la venta de O2

#9955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, yo creo que no se vende por ahora. Creo que un buen revulsivo podría ser que la que fue principal y única operadora de España en telecomunicaciones se asociará a otro gran gigante e hicieran una buena conjunción o copulación llámalo como quieras, es decir , que a nuestra Matilda , renqueante y con un cúmulo de deudas le saliese un buen novio. Ese si podría ser un HR de importancia, jejeje

Un inconveniente que le veo yo a este valor y que pasa con muchos valores, incluso la Botina , es el número excesivo de títulos en circulación debido a las innumerables AK que hacen. Una cosa es obvia aquí, cuantos más papelillos circulan , cada vez más y más ,le cuesta a esa compañía recuperar rangos. Es así. Quién se acuerda cuando Matilda estaba por encima de los 20€ ? O la Botina por encima de los 13€? Y podríamos seguir enumerando valores considerados bluechips. Es historia, quién no vendió en esas épocas y descuente AK liberadas y los dividendos percibidos, hay que hacer las operaciones y vender esos paquetes antiguos y entrar de nuevo. Nada de promediar. La mayoría de analistas no lo aconsejan. Ahora en estos tiempos el rey del mambo es el tapering y la especulación pura, aunque hay muchos nostálgicos que todavía tienen esos antiguos paquetes y van acumulando como si fuera un síndrome de Diógenes de papelillos que los tienes ahí , vas recibiendo los dividendos en efectivo y acciones que se van acumulando a las que ya tenías. Como ves en bolsa tiene cabida todo, jajajaja.

#9956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte Konoyazo y no te cierres. Esto es bolsa y si no ganas con un valor , ganarás en otro. Lo que no hay que hacer colega es obsesionarse con algo concreto, mi experiencia me dice que no vale la pena.

#9957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo cuando alcanze los 10 euros que fue mi precio de entrada ahi se quedaran porque no me acaba de convencer para seguir dentro a pesar de su alto dividendo y les he aguantado porque entre con pocas  sino ya me las hubiera quitado de encima,pero ojala que siga subiendo por los que estaís metidos a precios más altos.

Saludos

#9958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte, no están tan lejos, pero hay que tener paciencia. Este año hay que volverlos a ver.

#9959

Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el seminario tradicional de David Galán de Bolsa General en colaboración con XTB.

Analiza índices, forex y algunos valores.

Es muy recomendable de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nGEKkoLpTuk

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De nuevo muy por encima del  IBEX y con mucho volumen. Queda una vela semanal para ser muy optimistas, por fin. La semana que viene más y mejor.

Brokers destacados