Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.231 / 7.368
#9841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Medalla de plata para TEF sólo por detrás de IAG en el Ibex.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!! lo mejor del artículo, lo de la revista FORTUNE:

Álvarez-Pallete, Presidente, invirtió en diciembre un millón de euros a 8,23 y este mes Francisco Riberas, consejero, ha comprado acciones por un importe de 20,6 millones a precios entre 8,22 y 8,30 euros. Ha intentado mostrar su confianza en la compañía y parece que lo han conseguido dándole la vuelta a la cotización. Ayer la revista Fortune la eligió como mejor teleco europea. Rompió alza su directriz bajista y cerró a 8,41 euros ganando el 1,93% con altísimo volumen. Puede seguir subiendo y trepar hasta la zona comprendida entre 9,7 y 10 euros.

#9843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le voy a pedir hoy simplemente que sea capaz de cerrar cerca del 8,5. Con eso me doy por satisfecho. Si cerrar como ahora mismo pues fiesta y confeti...

#9844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando estaba a 8,90 Hodar recomendaba comprar

#9845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es esta acción alguno se conformará con ver su cartera verde y venderá. Pero con esta hay que ir a por el premio gordo. Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que considere.

#9846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio !!! Hace mucho tiempo que personalmente a Hodar o a los del Economista no les hago ni caso, suelo leerlos por saber datos objetivos, es lo único interesante en mi humilde opinión...

Siempre lo digo, lo importante en una subida es el retroceso, yo como Malasombra pido poco, de momento con que el 8 haya sido el suelo, como mínimo durante 10 años.

#9847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenas. Que precio le das al premio gordo? Por encima de 9.8?

#9848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo contemplo que al menos se toque los 11.20 sin descartar que se pueda romper este lateral de 10 años al alza en un futuro. Con sus correcciones y sustos. Pero es una opinión más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados