Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.229 / 7.360
#9825

Re: Viajeros al tren

Buenas tardes Rafa y bienvenido al foro. Me alegro de que hayas salido airoso en esas tres inversiones que comentas, pero te aseguro, de buen rollo, que no siempre es así y ¿sabes por qué? Por varias razones:

1.- Hay que saber entrar en unos rangos correctos que se prestan al alza. Antes informarse bien de los fundamentales de la empresa, sus contratos, su deuda, su PER, su Ebitda..................... Y con todo y eso a veces no ganas dinero, pero la información de la empresa donde pones los dineros es básica.

2.- Saber salirse a tiempo. Esta es la más dificil, porque muchos ven en verde el casillero y como no te pones un tope, igual seguirá subiendo, y luego asistes a que poco a poco, aquel verdor del casillero va menguando, hasta que se pone en rojo. Bueno, ya volverá a subir y luego no solo no sube, sino que sigue bajando. Hay que ponerse un stop y no olvidar aquello que el último euro.............

En fin , no quiero calentarse más la cabeza. Solo decirte que en esto de la Bolsa no hay recetas, ni bolas mágicas. Es cuestión de sangre fria, saber dónde te la juegas, mucha paciencia y coger a tiempo las de Villadiego con ganancias, aunque éstas sean pocas.

En cuanto a nuestra chica Telefónica, si tienes liquidez para apostar por ella , te diré, que hoy ha roto una fase claramente bajista y ha cerrado por encima de una resistencia importante, 8,40€ ,pero.............., no hay que echar las campanas al vuelo y hay que ser muy prudentes. Hay que esperar que recobre la senda alcista y si es así y se pierde alguna entrada buena ya se podrá hacer posteriormente.

Saludos Rafa y te reitero, bienvenido al foro. Aqui ,todos aprendemos de todos. Tus aportaciones también son válidas. Esperamos verte más por aquí.

#9826

Re: Viajeros al tren

Buenas tardes.

 

Bienvenido al foro de TEF, Matildes o Truñas, aquí hay mombres para estas acciones de todo tipo.

Espero que tu experiencia en el foro sea satisfactoria, por  mi parte intentaré aportar todo lo que pueda y hay compañeros que aportan gráficas y comentarios que son muy interesantes.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues por fin ha aguantado y mantenido el rebote hasta el final, rompiendo el 8.40, sí señor. Cautela y a esperar la confirmación de lo visto hoy en próximos días, donde deberíamos atacar el 8.55. Si lo superamos, rumbo a los 9 sin dificultad.

Vamos a ver mañana...

#9828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno, ahora para el corto plazo ya podemos decir que tenemos estructuras activadas.

#9829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y nuestro selectivo ha enseñado la patita hoy con la superación de los 10594 puntos aunque no ha logrado mantenerlos a cierre, seguimos siendo muy positivo para el IBEX.

#9831

Re: Viajeros al tren

Encantado y sí !!!! estoy verde verdísimo, pero también es verdad que aprendo rápido, intentaré hacer una recopilación de vuestros comentarios más si me decís donde hacéis vuestros estudios para saber todo lo que comentas de donde apostar según empresas....os lo agradecería.

#9832

Re: Viajeros al tren

Recuerda que hay que ir poco a poco, no precipitarse y valorar toda la información que tienes. 

Mucha suerte

Brokers destacados