Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.233 / 7.368
#9857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer leia por ahí que Telefónica va a apostar por la Tecnología 5G, siendo su intención acabar con el cobre, expandiendo la fibra .

Personalmente sigo apostando por la gestión de Pallete, la mejora de las cuentas en unos años podrían impulsar a la compañía o por lo menos disminuir la incertidumbre...el tiempo irá diciendo y Brasil también.

Un saludo!!!

#9858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De nuevo mucho volumen, esa es la mejor de las señales. Va a ser raro que no tenga hoy una buena subida. Vamos a ver si cerrarmos por encima del 8.5.

#9859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me baso en los fundamentales. Son muy importantes pero con los mismos fundamentales una empresa se duplica o se viene abajo.Aunque finalmente se suelen imponer pero se valoran las expectativas.

#9860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy más ambicioso, espero un cierre por encima de 8,60

#9861

Viajeros al tren

Buenos días.

 

Asi da gusto ver a TEF, por si a alguien le quedaba dudas también supera los 8.55€.

Cotización actual: 8.591€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

telefonica en etapas anteriorese fue la última en subirse al carro de las subidas y la que lideró las subidas del ibex Hasta hacer techo.

#9863

Re: Viajeros al tren

TEF fuera a 8,59 ....500€ a la saca y vuelta a empezar 😉

Pd. Ojalá os siga subiendo ...en mi caso quería esperar a los 9...que llegará , pero por mi sistema , cuando las tengo en verde ...me cuesta mucho no vender...🤔

#9864

Re: Viajeros al tren

Hola socio !!!

En noviembre del año pasado ya vimos como por encima del nivel de 8,5 - 8,6 Telefónica no tenía interes comprador, a ver si durante toda la semana se continua subiendo aunqe el viernes baje con la excusa de recogida de beneficios...

Dejo en gráfico con la linea discontinua la resistencia que no traspasaron las velas en noviembre, esperemos que ahora sí lo hagan,

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados