Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.194 / 7.360
#9545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No os fieis mucho de las Truñas que yo las veo perdiendo los 8 y bajando a 7,5 en nada de tiempo.

#9546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy las telecos bajando todas. Algunas más de un 2% Orange, DT..

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sector está paupérrimo, eso es verdad. Pero vaya, lo que decíamos, pinta nítida de mero rebote y hacia abajo otra vez. Dije el otro día que la posibilidad de perder los 8 sigue sólida y lo mantengo. Ojalá me equivoque.

#9548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opiniones muy respetables, yo por el contrario continuo dando posibilidad a reestructuración del precio al alza desde estos niveles a pesar del pesimismo respecto al valor, pero claro, eso es mi opinión... no obstante es importante tener claro en que punto hay que desestimar dicha posibilidad y salirse del mismo.

Un saludo.

#9549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi personalmente TEF me está defraudando.

La verdad es que no es la primera vez pero uno a veces es de costumbres fijas y sigue invirtiendo en valores que no acaban de responder...

No es que tenga muchas, pero pierdo una cantidad que para mi nivel es importante; ahora dudo que hacer si pierde los 8,00€ igual me da por entrar con un nuevo paquete y promediar a la baja; sinceramente no creo que se vaya mucho más abajo, pero con el IBEX a 10.500 aprox. TEF debería estar a 10,00€ como mínimo, no?

En fin, confiemos que al final nos de alegrías; apostar por ella de nuevo es arriesgado, si bien el que no lo intenta no triunfa (me sucedió algo parecido con MTS y la verdad es que me está yendo bien, pero cada caso en Bolsa es un mundo).

Creo que para ser honestos debemos reconocer cuando nos equivocamos y hoy por hoy no soy muy optimista (a corto plazo) con este valor...

Suerte a todos!!

Saludos,

Cromaignon.

#9550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Telefónica cierra su negocio de hogar inteligente en Reino Unido"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/10/companias/1515609602_572009.html

¿Cuántos millones habrá costado este otro fracaso de TEF?

¿Cuál será la próxima compañía que cerrará o malvendedrá?

Yo apuesto por el cierre de Tuenti (OMV) y su integración en TEF y la venta a precio de saldo de Canal+ (Movistar TV o como quiera que se llame ahora).

 

 

#9551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Telefónica termina por acompañar mañana y el Santander no cede ni un ápice muy cerca de esos 5.88€, sería cuestión de días (o menos) que el BBVA muestre su apoyo al conjunto (a pesar de que ceda mañana). De producirse el primer movimiento importante en Europa de meses, el momento  es ahora, obviando cualquier divergencia bajista.

https://goo.gl/jAiDRT

#9552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenían que echar al Pallete y a toda su cuadrilla a la calle !,

Pensaba que ya había visto bastante con Alierta q arruinó Tabacalera y dejo a Telefónica al pie de los caballos, pero este Pallete me parece que anda despistado el muchacho.

Saludos

Brokers destacados