Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.098 / 7.295
#8777

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenos días.

Desde luego el tema Catalán no está nada claro y tienes razón en que no sabemos cuando se va a solucionar.

Pero en una perspectiva a largo plazo, este se habrá solucionado más pronto que tarde.

La gestora internacional Pinco ha apostado por la deuda catalana que hay emitida, al igual que hizo con la de Quebec en la que al final tuvo grandes ganancias. Es una de las gestoras internacionales más grandes de renta fija del mundo.

Además la separación de Cataluña es imposible realizarse sin el acuerdo de España y de la UE, con lo que al final no queda otra que reconducir la situación.

Lo que si es cierto es que la incertidumbre no es buena para el empleo, consumo, riesgo bancario, etc.

Un saludo!

Nota: A corto plazo veremos que pasa, cualquier cosa es posible.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Experiencias

Si te esperas a cobrar dividendos es mas que probable que baje la accion ???

Ante esta posibilidad cuando vender dia 12 13 14 15 ???

Perdonad pero es que no tengo ni pu    idea

 

Gracias

 

 

#8780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Para tener derecho al dividendo tienes que mantener las acciones al cierre del Lunes 11.

El Martes 12, cotizan ya sin derecho al cupón.

Por ejemplo si el cierre del Lunes cotiza la acción a 8.65.

El Martes 12, empieza la acción a cotizar a 8.45 aprox.

En realidad no creo que influya en vender antes o después del dividendo, más allá del efecto fiscal del cobro del cupón.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos muchas gracias por contestar:

Es que compre ayer a 8,47 y no se que merece mas la pena si vender hoy o esperar al dividendo

 

#8783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues yo las dejaria pienso que despues del dividendo esto subira,yo las voy dejar y ya es lo mismo las dejamos hasta junio que no pasa nada,por cierto quien es el valiente que invierte en bitcoin a estos precios yo tenia algo pero ya vendi no vaya explotar la burbuja,saludos

#8784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi opinion sobre  Bitcoin  es que algun dia pasara algo y no sera bueno

Brokers destacados