Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.104 / 7.359
#8825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la respuesta y pido disculpas por falta de ortografia lo siento. saludos

#8826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No puedo entender las críticas a Pallete, pero aquí alguien revisa los números de Telefónica? Porque Pallete ha mejorado notablemente todos los datos, deuda, beneficio, oibda, ventas... . Qué preferíais a Alierta que si llega a estar un poco más a saber como acabaría la empresa?. Los números los ha mejorado notablemente, el producto ni te cuento, producción propia de series, además intenta abrir nuevos nichos con los datos del usuario que puede ser un filón acojonante, y qué queríais que malvendiera, como estaban deseando los fondos buitre, una parte de O2 con la libra en picado y con una subasta de espectro en ciernes? Yo es que alucino... . Tener un poquito de paciencia y conteneros en vuestras peticiones que igual se cumplen..., y os puedo asegurar que con Pallete estamos ante uno de los mejores ejecutivos del Ibex.

 

#8827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin acritud, me suena al hemos jugado bien pero hemos perdido como siempre.

Conozco bien Telefónica, ¿quién no ha trabajado para ellos en España?, y sus números han mejorado notablemente.

Pero el mercado le pide vender y reducir una deuda que es insufrible como viene demostrando la cotización los últimos años, es lo que espera de él.

Tampoco pensemos que los que venden y están tirando la acción son los menos listos de la clase.

PD: Es cierto que no puede malvender pero su comunicación hacia los accionistas es pésima. 

Freedom is driven by determination

#8828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver, a mi me parece bien pensar que la acción es un desastre y que te salgas porque no te gusta pero pedir que Pallete se vaya... acaso era mejor el anterior y el anterior? y estuvieron mogollón de años sin que nadie abriera la boca. El que se quiera pirar de Telefónica, adelante pero pedir que se marcha Pallete... . Yo desde aquí digo, Pallete quédate muchos años que me encanta cómo estás gestionando Telefónica.

#8829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo. Si Pallete es un buen ejecutivo el tiempo te dará la razón y la acción lo reflejará. El mercado es sabio, sabe más que tú y yo, una acción no cae ni sube sin razón.

Hablamos de empresas serias y si TEF ha bajado es por algún motivo, el mercado considera que no ha hecho lo suficiente o simplemente no tiene expectativas de que vaya a hacer algo que pueda hacer subir el valor de la empresa.

Si Pallete triunfa yo seré el primero en alegrarme, pero de momento no ha hecho nada digno de mención.

#8831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, 

yo estoy de acuerdo con los dos, y me explico:

Pallete ha mejorado notablemente todos los datos, deuda, beneficio, oibda, ventas... .EN MI OPINION ES UNA GRAN VERDAD.

el mercado es sabio, sabe más que tú y yo, una acción no cae ni sube sin razón. EN MI OPINIÓN ES OTRA GRAN VERDAD. 

lo que ocurre es que el mercado considera que no ha mejorado suficientemente los datos de telefónica. Pero tambien es cierto que los cambios no se producen de un dia para otro, y los resultados tardan en verse. LO QUE ESTA CLARO ES QUE PALLETE HA INICIADO LOS CAMBIOS, Y QUE EL FUTURO DIRA SI SON ACERTADOS O NO. la situación en la que ha cogido telefónica era malísima. 

ahora cada uno debe valorar si confía o no en su forma de hacer, en sus políticas, en sus cambios... Para mi es un buen gestor, con un perfil mas técnico que político, y quizás su fallo sea la comunicación. 

saludos 

#8832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta manipulacion viene por los futuros el dia 15 esta manipulada como le pasa a bme los golfos estan actuando pero conocer como se les conoce yo estoy muy tranquilo y se que subira,un saludo y paciencia

Brokers destacados