Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.302 / 7.360
#10409

En cuanto al BCE

Buenas tardes.

 

Me imagino que debido al desplome del crudo y a la relajación de la inflacción en Europa por este motivo unido a la caída de la renta variable relajarán los discursos del BCE en cuanto a la finalización de la QE y la posible subida de tipos que se esperaba su inicio para la segunda mitad de 2.019.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pudiera ser que si no la OPA, pronto harán una AK . Esto me lo huelo ya mismo. Esta perdiendo cada día un dineral y ya no digo el resto de empresas españolas y eso que según los analistas van bien, pero el caso es que las ventas están ahí a diario.

Saludos y buen finde que el próximo lunes más

#10411

Re: Vídeo-análisi David Galán

Buenas tardes socio.

 

Segunda semana consecutiva para olvidar en la que hemos perdido todo lo ganado en el año y profundizado en la ruina como suele decir carlos2011 y TEF no se ha desmarcado de esta tendencia y en poco de 2 semana hemos perdido 1.0€  con lo que nos va a costar recuperar en el futuro.

La esperanza es lo penúltimo que se pierde y lo último es el dinero.

 

De momento yo veo al IBEX en la zona de 9.250-9.300 y en esa zona aprovecharé para incrementar mi cartera Que en estos momentos está al 50% de liquidez.

Desde luego la pérdida en TEF es importante y espero que para Junio se haya compensado, sino es con TEF con otros valoress que pretendo incorporar ante las posibles caídas adicionales que parecen estar a la vuelta de la esquina.  

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10412

Re: Vídeo-análisi David Galán

Por lo que puedo ver hoy Mr. Jones no va a caer otros 1000 puntos, pero si unos 500. Los 23500 van aguantando bastante rato, pero otra cosa va a ser el cierre.

#10413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El desplome en estos momentos en los futuros para el Lunes es brutal y Wall Street sigue profundizando en sus caídas.

 

Pasad un buen fin de semana por que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de la bolsa tal y como está!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy buena idea. Ahora hay que guardar el dinero, porque metes y te quedas otra vez pillado. Mr. Jones en total creo que lleva más de un 12% de varapalo.

#10415

Re: Vídeo-análisi David Galán

Y no sería mejor ponerse corto en algunos valores para ir ganando algunos euros, la cosa pinta más que fea

#10416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Como se recuperan los índices USA en cuestión de minutos y las pérdidas en Europa para el Lunes se relajan.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados