Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.182 / 7.360
#9449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta Sr. Ortega:

¿Usted cree que Matilda está en condiciones para exigirle algo? Se lo sigo sin ninguna acritud, de buen rollo.

Saludos

#9450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El comentario "Se encuentra en zona de giro potencial al alza. Pero no es suficiente, necesitamos que el valor haga algo".

Hombre, sí. ALGO debe hacer. Para ese viaje no hacen falta alforjas.

Lo más grande es que lo MÍNIMO EXIGIBLE es acabar la semana en 8,4. Lo mínimo, ojo. Si pedimos un poco más el viernes cerramos en 9.

#9451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Jo, a ver si pudiera ser, pero esta chica no levanta el alza , ni el ánimo. Esperemos.

#9452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el lastre de la deuda y lo inépto de su equipo directivo, no le auguro buen futuro a las matildes !

Si pierden los 8 € pegaré un disparo,

Saludos y feliz año !

#9453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde desespera a los VERDES, compran los AZULES. Saludos

#9454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como le pesa el culo a la truñi, en un día como hoy y con lo castigada que está sería para verla en 8,3x mínimo.

#9455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el retroceso que lleva y algunos valores del índice subiendo en condiciones, y la HDP subiendo un 0.60%.Perdón por mi francés.

Tiene cojones.Lo jartito que me tiene y eso que no palmo un % demasiado alto....

Suerte a todos

#9456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué asco de acción por dios, el IBEX 1% arriba y nada, incapaz de un rebote en condiciones. Estoy como loco por recuperar lo perdido y pirarme para no volver jamás.

Brokers destacados