Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.025 / 7.360
#8193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos a viernes y otra vez con el vaso medio vacío con Telefónica y con la piedra al pie de la montaña, esto es el bucle de nunca acabar.

No te preocupes mañana ya se me habrá pasado y el domingo a cargar las pilas para una nueva semana.

Ya sabes tu!

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queda una hora y media de sesión y no cabe duda que acabaremos en rojo. A ver si no llegara al 1% y cerremos por encima de los 8,80€ como creo. En cualquier caso me da la impresión que tendremos que mirar más los otros valores de nuestra cartera, más que éste, ya que el comportamiento que tiene es monótono, cansino y bucleniano. No quiero, me niego, a darle la razón a nuestro buen amigo Carlos 2011, pero a día de hoy su comentario de apertura de este hilo puede valer perfectamente en la actualidad.Y hace más de 4 años que comentó aquello "Una acción sin chispa, sin vida, sin alegria........................" En fin , ya sabes aquello del vaso medio lleno, al cual nuestro amigo Tornero no se apunta.

#8195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El post de apertura de carlos2011, sigue vigente por más que le queramos cambiar el título al foro con nuestros comentarios, fue un crack cuando lo escribió.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me imagino que te refieres a recuperar el 8.90. El 8.80 no se ha puesto en peligro hoy.
Un saludo.

#8197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón . Me refiero a estar por encima de los 8,80€ y a ser posible mantener los 8,85€ o algo más.

#8198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que vuelve a fracasar en su ataque a la directriz bajista del RSI. Volumen alto. A ver como viene el lunes porque esta accion sigue sin gasolina. Estoy en ella desde ... ¿Julio? y nunca la he visto con buenas sensaciones alcistas.

Un saludo.

#8200

Ibex

En semanal la vela es muy bajista, un intento de rotura del canal alcista. En diario la cosa esta mas clara, si rebota antes de 10200 estaria marcando maximos y minimos crecientes lo que nos daria impulso alcista. De perder los 10150 en cierre diario muchas posibilidades de quedarnos sin rallie navideño.

Un saludo

Brokers destacados