Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.031 / 7.359
#8241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son datos que publica Bankinter esta mañana, si yo supiera que va a pasar te aseguro que ganaría, el problema es que nadie tiene la certeza.

#8242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Carlos,

Ya lo veo sí,es para temas fiscales que te incluyen esas comisiones en el precio final.

Es que resido en UK la mayor parte del tiempo y hace muchos años que aqui no hago la declaración y allí me gestionan estas historias

Un saludo

#8243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos entendidos ven al Ibex a fin de año mas cerca de 10.000 o mas abajo que suba por encima de los 10500.

Ya veremos que pasa.

#8246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otros "entendidos" ven al Ibex a final de año más cerca de los 11.000  que de los 10.500€.

Como siempre, en esto de la bolsa mejor no hacer caso de los gurús, que siempre, siempre dan mensajes interesados.

Para mi este valor vale más de lo que cotiza actualmente y esa es mi única razón para seguir en el. Tampoco me hagáis caso, por cierto!!

Cromaignon.

#8247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí los 45000 millones de deuda son una losa monumental

#8248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver, no es cuestión de entendidos o no entendidos. Si hay "rally" de fin de año -algo que a veces pasa pero que como todo aquí, PARA NADA es seguro- son imposibles esos valores de 10.500. Porque eso ya lo tocamos la semana pasada, eso es pecata minuta. Rally es tocar o romper los 11.000. De momento hay que acabar la vela semanal claramente por encima del 10.500.

Si eso no ocurre -el "rally"- lo mejor que puede pasar es que se quede la cosa como está ahora mismo...yo diría que iría a bastante peor. Por debajo de los 10.000.

Brokers destacados