Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.523 / 7.360
#12177

Re: Telefónica gana 847 millones en el 1T2018, un 7,4% más

yo cuando tenga beneficios me piraré de telefónica ,,,salvo que vea recortes de deuda grandes,adicionales.,,

#12178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días !!!

Tras 10 días dentro de un canal de acumulación, nuestra acción decidió romperlo por arriba, hoy tras resultados casi ha cerrado su hueco en los 8,481. Esperemos que estos resultados le permitan seguir escalando posiciones aunque sea de manera lenta. De superar los 8,6 y no entrar en un gran retroceso, podríamos ir pensando en los 9,2 como siguiente objetivo.Veremos con que vela cerramos el día de hoy y sobre todo la de mañana.

Un saludo!!!

#12179

Comentarios tras Conferencia de resultados

Buenas tardes.

 

Fuerte impacto de las divisas en los resultados 1T 18: ingresos -1130 mln eur, EBITDA -372 mln eur, cash flow -26 mln eur y deuda neta +58 mln eur.

En Alemania y Reino Unido el interés en servicios convergentes (fijo, móvil, internet, tv) sigue siendo moderado.

En España el negocio mayorista se sigue viendo afectado por la terminación del contrato con MasMovil y por la caída de tarifas interconexión a partir de enero. El segmento de empresas sigue tendiendo moderadamente a la baja aunque esperan que vaya estabilizándose a lo largo del año. En cuanto al segmento de particulares, la tendencia mejora (ingresos servicios crecen por tercer trimestre consecutivo) al igual que la venta de terminales.

En cuanto a contenidos, reiteran que serán muy racionales cuando tengan que renovar los derechos de la Champions League (vencen en 2019) y de La Liga (renovación pendiente en septiembre). Conocen muy bien el valor de estos activos al contar con mucha información de los hábitos y preferencias de los clientes y podrían no renovar los derechos.

No hay novedades sobre la venta de activos. En Reino Unido están contentos con el resultado de la subasta de espectro ya que han pagado el precio más bajo por MHz y les permitirá desplegar la tecnología 5G.

En Chile la presión competitiva podría haber tocado fondo ya, mientras que en Perú sigue siendo muy intensa, si bien en telefonía fija comienzan a verse mejoras.

En México, Telefónica sería la única compañía del sector (excepto el antiguo monopolio) con EBITDA y FCF positivo tras la implementación de recortes de tarifas en enero y están abiertos para llegar a acuerdos sobre roaming/franquicias.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12180

Re: Comentarios tras Conferencia de resultados

TEF cotiza a 8,40€ a las dos de la tarde del día de presentación de unos resultados que han sido buenos se miren como se miren. Debe encaminarse a superar los máximos anuales del 23 de enero 8,599€ sin problemas. Un saludo

#12181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los mensajes de reducción de deuda son muy bien recibidos por los mercados, es el talón de aquiles de Telefónica y su inmanejable deuda.

En cuanto comiencen a salir las noticias de la venta parcial de O2, el valor se va a calentar y en un plazo de un par de meses está en los 10 euros como mínimo.

Pero tienen que salir las noticias de la venta de O2 UK

Freedom is driven by determination

#12182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahora es el momento de aguantar lo dificil lo hemos superado,ahora esperar hasta minimo los 12

#12183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso,eso los 12.....o    18.

#12184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es exactamente lo que yo pienso. Yo sigo convencido de ver los 10 euros este año. Dos meses quizá sea demasiado poco tiempo, aunque todo depende de cuándo se produzcan noticias sobre O2, claro. 

Brokers destacados