Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.110 / 7.351
#8873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que llego hasta los 13,20 o algo mas, no lo recuerdo. El caso mas palpable es el de repsol, cayo hace dos años en una espiral de caidas y caidas que parecía no tener fin, muchos analistas decían que repsol jamas volveria a sus altos, que era el fin de la era del petroleo, y en dos años se ha revalorizado un 80 por ciento o mas, esta es la realidad.

Si es cierto que con repsol en máximos y con el santander habiéndolos tocado también se hace extraño esta poca fuerza de telefonica, pero debería bien por la venta de algun activo que le catapultara o bien en un movimiento lateral del ibex ir ganando en un futuro posiciones respecto a otros valores que ya lo han hecho. 

#8874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no estoy hablando de un rebote, algunos aquí hablan de 9,20, eso es percata minuta para los que compran un valor de este tipo, me refiero a un valor sólido, yo me estoy refiriendo a la posibilidad de coger una tendencia alcista el sector y mas concretamente telefonica que le haga subir a los altos de su historia.

#8875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

14,30  el 6 de agosto del 2015 llego a cotizar. si se le descuenta el dividendo y creo ampliación, creo que por los 13 puede estar sus maximos, no los he calculado.

#8876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Lo mejor que le podría ocurrir a TEF de aquí al cierre es que consiguiéramos recuperar los 8.60 al cierre.

Beremos si lo consigue.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Cierre de TEF en 8.594 -0.37%

Cerca de los máximos del día que han sido 8.605.

Un saludo!

Nota: Podría haber sido peor, la cotización ha recuperado casi todas las pérdidas de la sesión al cierre. Mañana partimos de 8.394.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Pero ya sale mañana con el descuento del dividendo? ¿Seguro?

#8879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Hoy era el último día hábil para tener derecho a cobrar el dividendo de 0.20€/acción.

Mañana lógicamente lo descuenta de la cotización aunque el primer cambio se fijará por supuesto a las 9:00h, después de los 30minutos de ajuste previos, este cambio si no cambia nada será muy cercano a los 8.394.

Un saludo socio!

Nota: El Jueves 14 nos lo abonarán en la cuenta.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Este es el hecho relevante que publicó TEF a la CNMV sobre el reparto del dividendo, donde se aclara que el último día hábil para tener derecho al dividendo era el día de hoy 11DIC.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2f5ba2b8-6fee-4956-beea-227d7d97876a}

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados