Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.060 / 7.360
#8473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que se cumpla, esta vez la truñona se está haciendo rogar

#8474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si es verdad lo del artículo. Se verá, pero la flojera que hay es mayúscula.Esta mañana todo era euforia, con unos porcentajes de subida que no se parece a lo que está pasando ahora. Se han ralentizado esas subidas.

#8475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como está lo de la deuda de TEF? Hasta hace poco creo que su deuda superaba su valor en bolsa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#8476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y la sigue superando...

#8477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he visto algo de 56000 millones de ñapos, por debajo de la deuda de Cataluña. El que no se consuela.........

#8478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto a TEF

El cierre de TEF ha sido 8.567.

El IBEX prácticamente ha borrado las pérdidas de la semana al cerrar hoy a 2ptos del cierre del viernes,10.

Recordar que TEF cerró en 8.61, se puede decir que está un poco más débil que el IBEX, pero en fin veremos si mañana rompe los 8.69 primer punto cibo de importancia, hoy lo ha intentado y ha fracasado.

En resumen: de momento es un mini rebote, aunque espero que sea el comienzo de algo más.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, otro verde, tal y como estábamos, aún habiendo recortado desde los máximos del día (como ha hecho el propio IBEX) yo estoy contento.

El verde vuelve a las Américas, esto es esencial. Lo normal es que mañana Matilda supere ampliamente los 8,60. No hay prisa, paso a paso, lo importante es ir alejándose cada vez más del soporte y ver si desde la semana próxima vemos señales de un regreso a la directriz alcista.

Ya sabemos dónde está la gran resistencia que ha tenido los últimos meses: ese 9,2 que ahora parece muy lejano pero en una semana de "brotes verdes" puede caer fácil. Pasito a pasito.

 

#8480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego un minirebote que si la sesión hubiera durado 1 hora más no sé cómo hubiera acabado esto. Las ganancias de toda la mañana se han ido diluyendo poco a poco. El zibex ha alcanzado un máximo de 10170 poco antes de las 12 y a partir de ahí para abajo hasta ese cierre de 10090. Por supuesto que la suerte de nuestra chica una vez más es la del indicador. Justo a esa misma hora alcanzaba esos prometedores 8,68€, para acabar en ese discretisimo cierre en los 8,57€. Veremos mañana si los vencimientos traen un as en la manga y cerramos por encima de los 10100, que lo cierto no se entiende que muchas empresas del Ibex no estén tirando cuando las informaciones de su técnico y sobretodo de sus fundamentales son buenas. Hay cosas que no se entienden y lo de Cataluña debería estar más que descontado.

Brokers destacados