Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
740 / 758
#5913

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Respecto al Presi,ya sabíamos que no era la alegría de la huerta,ni que su fuerte era la oratoria.Creo que dejó algunas cosas claras:respecto a la nutrición animal,que no iban a entrar en el sector veterinario ni en la nutricion de mascotas.Sobre farma, que todavía quedan pendientes autorizaciones de los reguladores
 respecto a la fábrica,singularidades sobre los registros de fármacos,sobre
 todo con la agencia de Corea de sur(aquí no vendemos Bilastina y eso que en el 2019 concedimos la licencia a Kolon
 pharma),curiosa la anécdota  con el ejemplo de Senegal con los tres técnicos (poco faltó para decir tres negros) y me imagino lo que hay que tragar para los
 registrar los fármacos en países (Guggenheim,Arzak...).
Creo qué el auténtico problema de esta empresa es la falta de información, aquí
 unos ejemplos:Licencia de Norgenin para comercializar Pleinvue(Macrogol) en Latinoamérica,licencia de un Japonés para la acotiamida y el último  para la vejiga hiperactiva.
Habrá que esperar la información a los analistas (veremos las ventas de Bilastina en Australia de la cuál no sabemos nada).Llamarme iluso por qué tengo una ilusión,pero yo creo que el Jefe no deja el puesto con la acción en mínimos.Saludos.
#5914

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Concretando lo anterior:la licencia de acotiamida para la dispepsia funcional con Zera pharma.
#5915

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por la forma de controlar el precio de la acción, me da la sensación que hay alguna operación importante en curso (deben quedar algunos flecos que pulir). No es normal lo que esta pasando, lo que no me cuadra es que no salga un broker o fondo por medio dando caña al presunto manipulador. 
#5916

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En caso de una hipotética OPA,no creo que ni la Dirección ni Indumenta Pueri aceptasen un precio inferior a 4,5€.
#5917

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No tendríamos aquí algo que decir los minoristas? Si no me equivoco, el accionariado de Faes está muy atomizado, y dudo que la gente acepta una Opa a, digamos, 3 euros.
#5918

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mí me da la sensación de que ha habido algún problema en el Consejo ...... alguna división entre el poder...
 Personalmente le veo como derrotado ... no creo que alguien que ha llegado a su puesto sea tan ..."iluso y simple" ...
Biden? ... Biden recordaros que vuelve a presentarse... (yo tampoco lo entiendo... pero es así) y el Sr. Ucar pues yo creo que como Di Stefano en su día... a representar a la entidad.
La verdad es que me ha dado un poco de pena.
#5919

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches,

creo que todos vemos lo mismo.
Un presi que posiblemente sea un buen gestor, para ello cobra lo que cobra. Pero que huye de ser un comercial y eso nos penaliza a los accionistas.
Sí, es cierto que en Japón la bilastina bajará un 30-40% los ingresos...pero aún quedan dos años y a nada que aumenten las ventas un 20% en estos dos años posiblemente sólo veamos un 20% de bajada de ingresos en Japón ( omito el efecto moneda ). Pero joder¡ que hemos entrado en China que como poco ya cubriremos el deficit de Japón en los primeros años y luego más¡ y aún nos queda USA.
Yo creo que saben que no hay posiblemente ningún antihistamínico mejor que la Bilastina a día de hoy y creo que tienen el plan desde hace años...hombre, no me fastidies con que lo han colocado en Europa, Japón, China...y no en USA.Si os fijáis las comercializaciones Grandes no las hacen de golpe, Australia 2022, China 2023...Supongo que no les interesará meterse en USA hasta el 2026...
Lo que se me hace muy extraño es Brasil, que se supone que es un supermercado de 200M de personas y no queda muy claro cuanto vende.
Si, recuperamos lo de salud animal y empezamos a vender en China...supongo que llegaremos a ver este año 97-100 kilos netos. Me gustaría que en Italia tuvieran más ventas, lo normal sería la de igualar lo de Portugal al menos eso pienso.

Lo único que no me gusta es que con la inflación que hay no hayan sido capaces de sacar más cifra en las ventas.
Yo creo que todos estamos resignados y no entendemos que aún teniendo posible recorrido en beneficio estable en toro110-120 por ejemplo la acción siga en 3€, es un insulto.
Sobre la OPA...creo que si alguien la quisiese comprar tendría que soltar pasta...y no 4 Euros. A día de hoy creo que si hubiera OPA nadie las soltaría por menos de 5.7, pero que mañana te presentan una OPA a 4 Euros y te dan un misero 30%..digo mísero por que sabemos que vale mucho más.
Los Mayoral van perdiendo un 20%...pero no sabemos por qué entraron...ni si lo acordaron con el consejo o el presi...
Sólo espero que cuando nos suelten el dividendo efectivo no sea más del 50%, a mi me interesa que sigan invirtiendo para crecer...aunque con 50 kilos al año, endeudarse por 100 no debería de ser un problema pero creo que como ya comenté anteriormente creo que durante 2010-2011 lo pasaron mal. 
#5920

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ucar es un buen gestor, te ha faltado decir que cobra poco para la bueno que es y que no te den dividendos que se lo quede la empresa para invertir y si puede ser en otra empresa de pienso mejor.
Brokers destacados