Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
385 / 754
#3073

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como manejas
#3074

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo te puedo decir lo que voy a hacer yo, y es comprar algún derecho extra en el mercado para redondear y pillar acciones. Me sigue pareciendo una de las mejores (si no la mejor) acción de la cartera y este año con tanto elefante danzando por la pasarela no la he tocado y la verdad, poder coger unas cuantas acciones gratis de una empresa como esta nunca está de más.

Saludos
#3075

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al precio que ha cerrado el derecho (0'175) y necesitando 21 para que me den una acción, me sale la misma a 3'675.
La propia acción está a 3'68 ... Merece la pena comprar derechos? ... entiendo que siempre van relacionados ... Donde esta el negocio? Cuáles son las ventajas?... Hay algún tema fiscal?...
Las del que las quiere quitarse y sacar un dinero es evidente que es mejor venderlas en el mercado a ese precio que dárselas a la empresa.
Gracias anticipadas.
Suerte en vuestras decisiones.
#3076

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo compraré más derechos en el mercado para aumentar significativamente mi posición... creo que no ha de tardar en buscar los máximos de hace un año y pico...
#3077

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Laser máquina, tu situación me recuerda a un experimento en que se deja a niños solos con chuches y se les dice que no coman ninguna, que más tarde traerán más golosinas y entonces repartirán muchas más a todos. Casi todos ellos jejeje, se comen las chuches de inmediato, pero hay unos pocos que no lo hacen y al final reciben su justo premio.
Yo me quedo con los derechos y si a lo largo del próximo año sube la cotización (más chuches para mi) pues decidiré la cantidad de acciones que tengo que vender.
#3078

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos dias caballeros, llevo siglos perdido del mundo. Y vuelvo a mis FAES. Consulta.. ¿numero de derechos para recibir una acción?

Un saludo cracks
#3079

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

21
#3080

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se te echaba de menos por aquí Compañero! Me alegra verte de vuelta, esperemos que la cotización nos dé muchas alegrías en 2021!
Brokers destacados