Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
735 / 758
#5873

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una empresa como Faes que tiene un beneficio neto (después de impuestos) de 92 MM€, que supone el 20 % sobre ventas, que cada año crece en ventas, márgenes y beneficios, con una generación de caja impresionante, con unas inversiones grandiosas financiadas con fondos propios, sin deuda, con caja neta positiva a pesar de que paga dividendos y realiza grandes inversiones, y cotizando a 3 €............,. Parece mentira, que así sea, pero es, no me extraña que los de Renta 4 les den un valor de 4,3 € la acción, y aún así, sería barata.
#5874

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de la subasta de cierre hoy ha sido de traca. Se han negociado 650.000 titulos. Esto es justo lo que han pretendido durante toda la jornada, mantenerla por debajo de 3 para comprar el paqueton de la subasta. La mangonean como quieren, es alucinante.

Y el Ucar dejando que sodomicen la cotización, menudo sujeto esta hecho el gran empresario vasco del año, menudo sinverguenza estas hecho Mariano.
#5875

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Recuerdo en dos ocasiones...una de ellas cuando andábamos por los 1,6 que alguien compró un paquetón, si no recuerdo mal 1,5 millones de acciones y de ahí se puso en 2,4 en un plis plas.
La verdad que como poco a día de hoy se le puede hacer un 50% si quieren. Cotizar a PER10 es de risa...yo con que me den 10cts netos de dividendo durante el resto de mi vida me conformo.
Sigo pensando que la caída de Japón cuando termine la Bilastina se compensará con la entrada en China. Y nos queda USA y creo que la India ( cuanto más tarden ahí si consiguen mantener el beneficio mejor mas PIB tendrá ).

#5876

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La india se lleva vendiendo bilastina desde hace años. No se como funciona las licencias allí, si es que hay licencia alguna para medicamentos o si la empresa tiene algún tipo de acuerdo pára permitir vender a quien les esté fabricando bilastina…es uno de los grandes misterios de faes farma.
#5877

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vamos a ver, no me cae bien Ucar por su forma de llevar el tema corporativo  y ya he comentado en una ocasion no esta bien visto en general, incluso dentro de la empresa en rangos altos.

pero eso no quiere decir que siempre este manejando la cotizacion desde mi punto de vista, porque eso no puede hacerlo con sus escasos titulos en propiedad y las acciones se tienen que declarar como consejero, insultarle por eso no tiene sentido; otra cosa criticas de gestion por falta de transparencia, difusion, etc, que al final intervienen en el precio

Lo de ayer fue una cosa muy normal, alguien tenia un paqueton en el mercado desde hace dias "seguramente" de muchos clientes, fueron mas de 150 ordenes las puestas a 3 euros en ventas, eso se tiene que preparar y estaba convenido el precio a la subasta. El mercado lo debia de saber, porque ese tipo de ordenes de 650.000 acciones se habria movido entre brokers, lo que hacia tener una posicion bajista hasta su venta (tampoco sabemos si hay mas, pero alguien lo compro). 

Eso es una cosa normal  y la empresa no puede hacer nada (aparte mejoras); bueno si, como pido que comience a recomprar acciones con la caja que tiene y amortizarlas con estos precios: 
es el mejor negocio que puede hacer y nos conviene a todos




#5878

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Caprice, estoy deacuerdo, pero recompra solamente si no tienen en otra cosa en que invertir. Ahora disponer de un poco de efectivo 50M€ tampoco pasa nada que en ocasiones hay sustos.
Lo de la Bilastina en India se ha comentado alguna que otra vez en el foro, ahora he buscado por curiosidad : https://www.indiamart.com/proddetail/bilastine-tablets-20-mg-23009451055.html
no sé si será legitimo, genérico...o que la venden ahi por sus santos huevos, no sé la verdad.
En cualquier caso nunca he visto un comunicado oficial de la empresa y creo que un mercado como el Indio....que ya sabemos que aunque sean muchos realmente acceder a el sólo podrán una minoria..

#5879

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,en la página web de faes, se especifica en la sección negocios y en el apartado productos,los fármacos comercializados en todos los países.Ahi sí que reseñan la Bilastina en la India.
#5880

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ucar es el principal responsable de la lamentable situación de la cotización. Si yo fuera el presidente directamente 50% a dividendos y el otro 50% a recompra de acciones hasta verla en 200€. Eso sería salir or la uerta grande y no haciendo el canelo en Junio que se irá como un apestado por todos los accionistas.
Brokers destacados