Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
730 / 758
#5833

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A 4 € por acción, el coste total de la opa sería de 1.333 Millones. Troceada y vendida por partes vale el doble.
#5834

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
Faes Farma publicará sus resultados correspondientes al 4T23 el próximo martes 27 de febrero. Prevemos que Faes Farma habrá unos registrados que se muestren en la línea con los trimestres anteriores en un ejercicio que ya se venía considerando de transición.


Con respecto a los objetivos marcados para el conjunto del ejercicio (ingresos 475-485 mln eur ≥4%, EBITDA antes de I+D 138-142 mln eur ≥4%, y EBITDA reportado plano en 121 mln eur) prevemos que los resultados se sitúen muy en línea con los objetivos, quizás algo cortos en la línea de ventas (mala evolución de Nutrición Animal y la filial colombiana) y superando ligeramente la previsión de igualar el EBITDA del pasado año. La finalización del periodo de licencia de Ristaben/Ristfor, el vencimiento de la patente de Bilastina en varios mercados europeos, y las importantes inversiones en I+D+i y en la fuerza de ventas en México, han limitado el crecimiento de los beneficios en el año.
Estimamos que 2024 servirá para la puesta en marcha y consolidación de las importantes inversiones realizadas en el periodo 2022-2023 en una nueva fábrica que duplica la capacidad anterior de la compañía. Así, dadas las duplicidades operativas que prevemos acontezcan durante el ejercicio, tampoco esperamos que este muestre importantes crecimientos de los resultados, no obstante, si sentarán las bases para un nuevo periodo de crecimiento, sobre todo a través de la expansión de los márgenes, dadas las ventajas que supondrá internalizar y centralizar toda la producción en una nueva planta mucho más eficiente, lo que además podría liberar algunos activos.
Reiteramos nuestra recomendación de SOBREPONDERAR con precio objetivo de 4,36 eur/acc.





 
#5835

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues es que es eso 4.36 y como mínimo debería de rondar los 4.5...
Yo no entiendo, la verdad como hemos pasado de 5 a 3 y no hemos recuperado
Está para acumular pero tb se necesita cash y ganas,
#5836

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y ya te estan diciendo que este 2024 también será otro año de transición...no habrá aumento significativo drl beneficio.
Hasta 2025 no esperes nada 
#5837

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi me sigue sonando a chino, y si está a 3 es porque a la mayoría también le suenan estas previsiones a chino. Los márgenes van a aumentar…sobre que ventas?, a este paso la fábrica se dedicará a fabricar  bilastina o hidroferol  para genéricos o para terceros en otros países, con márgenes más reducidos.
La fábrica llega algo así como 10 años tarde, se podía haber pagado hace tiempo con préstamos a intereses de risa y haber vendido más y mejores márgenes.

Yo me cansé de acumular a estos precios, estoy hasta arriba de faes con media muy baja dado que llevo mucho tiempo, pero hace tiempo preferí dedicarme a invertir en otros sitio donde puedo ganar dinero ( o perder ) y no a este aburrido bodrio. 

Si quieren los directivos pueden seguir comprando acciones…hasta que no suba de 3.20 ni la miro.
#5838

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La estan paceando de lujo, que control y marcaje le hace el becario de norbolsa. El Ucar le habra dicho que no baje ni suba mas de 1,5 centimos por sesion, para cansar a los especuladores. Jajajajajja. Sr Ucar, que la vida es muy corta, y mas en su caso jajajaj le queda medio telediario al puto viejales.
#5839

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ucar no se va, queda de Presidente no ejecutivo. Lo mejor es (posiblemente), deja en manos la gestión de un gran CEO por su trayectoria y esperemos sea su relevo también en un tiempo 
#5840

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El cáncer no se va?....vaya castigo tiene la empresa y los accionistas con este miserable y nefasto personaje.El tío que más cobra en la industria farmacéutica española y la cotización a precio de antes de COVID..... bravo por su gestión,construir fábricas para repartir prebendas e infrautilizadas.... Bravo en la junta te esperamos para aplaudirte....que personaje 
Brokers destacados