Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
700 / 758
#5593

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En la recogida de los premios Deia a mejores empresas vascas,Ucar comenta qué la inauguración de la nueva fábrica sea antes del verano
#5594

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No nos falles a los cortos Ucar,los 2,20 a final de año lo podemos conseguir,aprovechar hasta los 2,50 de caída,el 2,20 me parece mucho,pero tal como se han comido la caja y la fábrica nueva no está funcionando porque no hay nada que producir,falta que llegue acuerdos que de momento no están llegando y tener un fábrica parada para producir cuatro pastillas,pues mal caminó,se te comen los gastos,el 2,20 se puede tras los resultados del último trimestre 
#5595

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como sigas así, dentro de unos días vas a decir que Faes Farma está  punto de quebrar.
Una empresa que cada año crece, que está dando unos beneficios netos, (después de impuestos) entre 85 y 100 millones de €, cada año, que está a punto de inaugurar una planta que le va a permitir crecer en producción de manera desmesurada, y que va a producir para otros..............
etc, etc, etc.
Estás alucinado por querer entrar a un precio de regalo, y no te deja ver la realidad.
#5596

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se ve que los cuervos han mandado a algunos subnormales a dar por c... mantengo lo dicho, se las va a vender su puta madre.
#5597

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Suele ser el mismo en todos los foros, con diferentes nombres... Ni caso. Se le ve el plumero y las formas a kilómetros .
#5598

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me hace gracia sigue bajando y la gente defendiendo la empresa,es malo enamorarse de las empresas,2,20 y lo saben todos en la directiva ,da igual los números,los beneficios y lo demás,que fastidia....que no se entiende.....pero es lo que hay,sigue bajando y bajando día a día ,eso decían del Popular era imposible y sin embargo fue.
#5599

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A nadie le gusta que una inversión que tiene en su poder baje y su dinero se pierda. Eso es así. Pero si no eres capaz de mantener la calma cuando las cosas bajan la bolsa no es lo tuyo. 

Los resultados de la empresa no son para caer, pero la bolsa es como es. Dicho esto, yo creo que las veremos mas abajo. No por nada, viene una recesión muy gorda y la bolsa caerá. Ante esto, que va a pasar, quizas no este mes, quizas antes de 2024, pero van a caer las cosas cada uno puede elegir. Vender y esperar fuera, promediar, mantener, comprar mas.... o venir a un foro a quejarse y echar la pataleta.

Yo si no estuviera a gusto en la empresa, vendería. Es mejor vender a 2,8 que a 2,5. Y yo creo que podremos numeros por debajo de 2,5. Yo mientras los números de la empresa no cambien para mal, no estoy excesivamente preocupado. 

Además, para bien o para mal, el negocio animal, en algún momento tocará suelo. Después de todo, aunque la sociedad urbanita que tenemos no lo crea, los animales, piensos, granjas y demas son necesarios. Así que a esperar que deje de restar. Por lo demás la bilstina va bien, hidroferol tambien, expansion internacional tambien y la nueva fabrica deberia empezar a notarse pronto... así que.. tranquilidad. O si no, vender.

#5600

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No compares al popular que era una empresa quebrada, en perdidas, deudas infinitas (como cada banco) y con unos activos sobrevalorados que valian 0. En FAES tienes caja, beneficio recurrente y aumentando, aunque ahora mas lento, activos con valor de verdad, e internacionalizada (porque popular ademas del negocio patrio...).

No son comparables. 
Brokers destacados