Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
737 / 758
#5889

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Saludos. SIEMPRE... cuando se acerca la Junta me ilusiona leer a los que van a acudir a la misma y van a hablar... poner los puntos (sobre las ies), decir las verdades...(del barquero) ... al final nunca nadie dice nada, ya no va ni aquel abogado catalán que representaba a aquellos accionistas al cual  le hacían la ola ( creo, me atrevería a decir que los últimos años la propia Faes le invitaba a comer y hasta le pagaban el hotel) y menos aquel farmacéutico sevillano que poseía aquel porron de acciones y al cual incluso el Sr. Valderrama le acompañaba a sentarse en la primera fila...y la verdad es que tampoco serviría de nada ... ya que nunca se ha escuchado una respuesta con algún fundamento.
Sin más... mi comentario como la propia Faes ... Sin ningún fundamento
Todavía estoy esperando la respuesta a los vínculos del PNV con nuestra querida farmacéutica.... tanto dinero que tienen en el fondo y que no compren una acción ... INCOMPRENSIBLE.
Saludos a todos ... en especial a los de época del residente... 
Mirar si mis acciones tienen años que como he contado en alguna ocasion la mayoría son heredadas 
#5890

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

OPA a 5 €?????. Hay alguna Agencia de valores que ha recibido el encargo de realizar una valoración  de Faes Farma, equivalente a una Due.
#5892

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bajada a los 2,20 y OPA a 3 euros y otra empresa vendida por culpa de una directiva nefasta,interesada y contraria a la empresa,gran labor la de Ucar.Empieza el juego de hundirla abrirnos cortos hasta 2,20 ?
#5893

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Especulador, o mejor insider? O máximo? Repasando tu trayectoria de mensajes, tanto en Ebro foods, global dominion, almirall, Grifols, ohl, Acciona, Gestamp, telefònica, claro esta que estás bajista en todos o que eres un amargado, o que tienes especial interés en meterte en valores nefastos según tu, masoquismo puede ser. Porque como puede ser que en todas seas tan negativo y que los dirigentes sean tan pésimos en todos los valores que "estás" o comentas... Nada que hace meses que ya hueles película de gladiadores.
#5894

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mira todos esos valores si hace 12 meses hubieras abierto posiciones cortas estarías forrado....es lo que tiene tener dirigentes de tercera y la bolsa española es líder en eso...por eso está como está,es una bolsa para cortos y las demás bolsas , americana o europea están donde están....pero gracias a estos brillantes directivos entre ellos Ucar los cortos juegan y ganan....son ellos parte interesada? Pues es para dudar, muchas empresas de esas están en récord de beneficios y deuda y han bajado más de un 30 en 12 meses..,....a corto o a largo son diferentes formas de invertir,pero en España se gana mas a corto por los.directivos mafiosos que tenemos ,para ganar a largo otras bolsas 
#5895

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me parece muy bien, una forma más de invertir, no hay duda, pero ahora al menos ya sabemos la intencionalidad de tus mensajes también, aquí y en los demás foros, eres bajista. No era tan difícil. No enmascares tus mensajes con otro tipo de retórica, quieres que baje y dirás lo que sea para así sacar beneficio, los alcistas suelen hacer lo mismo, no te juzgo, pero sabiéndolo mucho mejor, suerte máximo.
#5896

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si tan claro lo tienes ya sabes lo que tienes que hacer, ponte corto de la bolsa española. Aunque la verdad que no se lo recomendaría a nadie, el IBEX con dividendos incluidos está en máximos históricos. 

Más me parece a mí que el problema es el ojo que tienes al elegir las empresas.
Brokers destacados