Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
739 / 758
#5906

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://balcellsgroup.com/es/que-es-due-diligence/
Esto es lo que se está realizando en una Agencia de Valores a Faes Farma, por encargo de "alguien" interesado en la empresa.
Tened siempre presente el número 5. 

#5907

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alucino,
Dice..novias hay, intentos hay...nos vamos defendiendo...
Pues vaya defensa, bajar de 5 a 3€...
#5908

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Acabo de verlo. Me recuerda un poco a Biden, le veo en muchos momentos con falta de energía e ímpetu para liderar una empresa que capitaliza 1 Bn.

Agachando la cabeza cuando le preguntan por nutrición animal, 2 años malos por enfermedades (si bien dice que las perspectivas del porcino son buenas). Más le vale, porque también ha invertido un pastizal en la nueva fábrica de Huesca.

Qué manía con vanagloriarse con la inexistente rotación de personal ("la gente que entra, se queda hasta que se jubila con nosotros") - igual que es positivo fidelizar al personal, también lo es que haya cierta "sangre nueva" con nuevas ideas. Muy "chapado a la antigua" también con esto de que el inglés es un idioma clave en el mundo ... Ya hace muchos años que es así (lo cuenta como si hubiese dado el gran consejo / hubiese descubierto la pólvora). Y también la sangre me ardía al escucharle diciendo que es un tipo de letras, que a él el mundo de los negocios "ni fu ni fa" y que ha llegado medio de rebote a la presidencia ... Y que el sector farma no le entusiasma / lo conocía en demasía.

Luego también parecía "ofendido" cuando responde al tema de las novias y la "protección del capital" ... Me pregunto qué % del capital controla el Consejo? Es desesperante el comportamiento de la acción, sobretodo en comparación con el resto del sector en España.

El punto de esperanza: si realmente con el tremendo incremento de capacidad productiva van a duplicar ventas e incluso mejorar márgenes al no tener que ceder parte de la producción a terceros,  que ahora mismo están fabricando para FAES para poder cubrir demanda / capacidad "sobrada" de vender. Eso sí, la fábrica de Derio (parece muy buena por cierto) todavía no está terminada y luego vendrán unos meses para aprobaciones / validaciones, así que 2024 todavía será un año prácticamente perdido.
#5909

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Verdaderamente en el vídeo ,parece un hombre derrotado ,todo le parece bien,todo es justificable,la industria de la farmacia es así,lo de la fábrica es así, tienen que venir los japos,los usa a validar,la defensa de la empresa como le que da igual,va intentando defenderla pero que vamos camino de los 2,20 y aquí nadie hace nada ,está claro que este señor se tiene que ir ,ya ha cumplido,ha dejado la empresa muy bien ,con dos fábricas y caja ,y ahora tiene que venir uno que la ponga en valor,que hable con los fondos que creen en el value (bestinver, AZvalor, Magallanes, Corporación Alba....) para que se incorporen,tener un dividendo mas cerca del 6 y saber transmitir al mercado .....pero me temo que como el relevo lo va a pilotar él, pondrá a uno de los suyos,y no se avanzará,por lo que me temo que siempre estará la amenaza de OPA a un precio infravalorado.....cómo dice otro forero , se parece a Biden.
#5910

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mala hora me he visto la charla, unicamente ha conseguido ponerme de más mala h...tia. Estamos ante un tipo que está de retirada, que habla de la empresa como quien esta hablando en la barra de un bar con unos colegas y que viene a decir que esta de CEO por casualidades de la vida y que el sector farma nunca le ha gustado....Vamos una charla de cuñado, para él lo mas relevante es destacar que los japonenes, coreanos e incluso unos de senegal vienen a ver la instalaciones para validarlas....y sí que algunas novias hay y ha habido pero que ya se encargan ellos de rechazarlas....serás hijo de ....con la accion por de bajo de 3 EUR aun tiene los santos co....nes de ir de chulito de barra de bar. Un detalle que puede parecer anecdotico pero que empresas de nivel no se deja pasar, si os fijais, delante tiene puesto el nombre de la la presentadora de la charla en vez del suyo que esta al otro lado de la mesa. Es una chorrada pero delata la dejadez del personaje, en una empresa seria alguien del gabinete del CEO estaria atento a que los carteles esten en su sitio ya que es el representante de una empresa con una capitalizacion del 1k millones no de de Medicinas Mariano
#5911

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

He visto la conferencia, menudo carcamal vetusto. Vergüenza ajena me ha provocado. Que espectáculo más lamentable. Como dejan a este personaje dirigir una empresa como faes. Vayase Sr Ucar, vayase ya por el bien de la empresa. Menudo inepto
#5912

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nah... en muchos casos un CEO es más un cargo político que otra cosa. A este señor le queda poco tiempo y se le pueden criticar muchas cosas, pero lo prefiero a otros vendehumos como Pallete la verdad...
Brokers destacados