Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
721 / 758
#5761

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues nada, la comprita trimestral de ING vuelve a caer aquí. Esto empieza a ser ya costumbre XD
#5762

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jojojo, me estoy poniendo morado a comprar. Si baja de 3 le meto hasta la libreta de la abuela
#5763

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al final el Ucar me va a hacer multimillonario, madreeeeeeee que oportunidad de entrada esta dando
#5764

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es aconsejable no depositar todos los globos en una misma cesta
Saludos
#5765

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ciertamente, tengo varias cosillas. Pero tambien dicen que la ocasión la pintan calva, y don Mariano, al no proteger la cotización de su empresa, nos esta dando una oportunidad generacional para especular durante largo tiempo con las faes.

Por cierto, me ha dicho un paisano de Huesca, amigo de Ucar en la escuela, que nos lee. Tambien me dijo que era un personaje bastante mediocre, y muy rencoroso.
#5766

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Está muy relacionada está empresa con el PNV? Veo, reviso, a las  llamadas "familias Faes farma", intento vincularlas con el citado partido y no veo nada, salvo una Consejera que lleva unos años que lo relacione al PNV.
Haber si Usted me puede aclarar algo al respecto. Gracias anticipadas.
#5767

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Está accion
#5768

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta acción hubiese deprimido al mismísimo Torrebruno(q.e.p.d.).Yo sigo confiando en la empresa.Nos han informado que la producción va aumentando a un ritmo del 13 por ciento anual.Sigo confiando en la Bilastina,el año pasado patentaron una asociación de ésta con un corticoide(Mometasona) en spray nasal.Sigo confiando en la expansión internacional y sigo y sigo y mientras tanto sigo pensando en el coste de oportunidad.
Un dejo una entrevista al gerente en Perú y Chile
https://www.diariomedico.pe/entrevista-a-alejandro-rudman-gerente-general-peru-chile-de-faes-farma/





Brokers destacados