Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
707 / 760
#5649

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días fue tocar los 2.865€ y para arribaa
Saludos
#5650

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jojojojoo me parto el pecho de la risa. Se les ve el plumero y hacen sus chanchullos con tanto descaro. Lo cojonudo es que siempre actuan de la misma forma, hace unos 4 años hicieron lo mismo. Le saque un pastizal, ahora voy a hacer lo mismo. Es como pescar en un barril
#5651

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por lo que estoy viendo es que el que no compre ahora pudiendolo haber hecho, se va a lamentar mucho. Ahora esta empezando a despegar.......ahi lo dejo
#5652

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En esta zona de precios, los que están acumulando, no pescan gran cosa. Tienen que subir el rango por narices. El que ha aguantado hasta aqui no va a vender ahora para ganar 4 centimos jejejejejeje
#5653

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se yó, siempre que se ha dado un suelo relevante en FAES es por que se han movido algún bloque fuerte, 1.6 o 1 Millon de acciones. 
Desde luego que 2.9 / 3 /3.3 sigue siendo un chollo, considerando que 3.7-4 es barato ( en mi humilde opinión )
Por ejemplo Rovi ha subido un 30-40% desde el verano eso es lo que se debería de marcar FAES para estar en rango de precios. 
No sé si quedará alguna noticia en la recamara que nos haga subir...a ver si la dichosa Vitamina D nos da una sorpresa el año que viene con algún incremento decente en Europa.
#5654

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Arriba, arriba sres. aqui ya no vende ni el tato jejejejeje
#5655

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo llevo muchas. Supone al precio de cotización actual casi un 19% de toda mi renta variable incluidos los fondos.

Probablemente sea de este foro uno de los que más confianza tiene depositada en el valor, pero vista la evolución y el % que representa en mi cartera, no me puedo permitir, ni creo adecuado, incrementarla más.

Saludos,
#5656

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo estoy parecido: de mis acciones (los fondos van aparte) supone un 20%. Y eso que no he cogido nunca acciones, siempre la pasta. Por suerte, desde hace un par de semanas vuelven a su color natural (el verde).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados