Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
706 / 758
#5641

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vamos bien cargados
#5642

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo llevo bastantes, pero no descarto doblar mi posicion si me la ponen muy a huevo
#5643

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si tuviera suficiente musculo financiero haria maravillas con la cotización de faes. Con un par de millones la puedes manejar a tu antojo

#5644

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En este momentos por culpa de esta directiva in-útil estamos a un pelo que nos hagan una opa parcial o total ,y que les salga gratis,se llevan dos fábricas nuevas y pagadas,la caja y el negocio,solo con los resultados de FAES  y apalacandose a posteriori el que compra no pone ni un duro .....vaya gestión de los amigos del PNV igual esto iba en los acuerdos firmados con el PSOE para que ahora venga algún fondo o empresarios relacionado con el partido y la compre gratis,yo si fuera Mayoral haría números y junto con Alantra y sus contactos me la quedaba pagando 4 euros y luego exclusión 
#5645

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, a 4 euros ya ganaríamos los que tenemos un promedio de 3,05 que es mi caso, y sigo comprando por debajo de este nivel. Espero que sí Opa alguien lo haga a 5/6 euritos.
#5646

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que la empresa no tiene deuda y está a punto de inaugurar sus nuevas instalaciones,?Es una realidad. Que eso es "culpa" de la directiva? Pues si. Que podría ser apetecible para alguien pagando una prima del 30%? También. 
Lo que no veo es dónde está el drama; llegado el caso lo miraría,  pero no es evidente que con un accionariado tan atomizado la puedan excluir con facilidad.
#5647

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Temporada de alergias en Australia.
Prime Adwards 2023:Menarini con la Bilastina:
Finalista en el lanzamiento anual de un nuevo fármaco (Allertine) y Primer premio en la 
campaña de marketing del mismo.
A ver si deja notar en las ventas.
Respecto al Nefrosmil y al Eldecalcitol(nuevo proceso sintético), envíe un correo a la atención del accionista, para solicitar información sobre si había estudios clínicos pendientes y si tenían intención de comercializarlos.Tras un mes,la callada por respuesta.
Cómo diría Rigoli,yo sigohttps://www.linkedin.com/posts/menarini-asia-pacific_primeawards-menarini-pharmamarketing-activity-7128610976551104513-1dSa?utm_source=li_share&utm_content=feedcontent&utm_medium=g_mb_web&utm_campaign=copy
#5648

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Q triste, tres semanas y apenas hemos subido 7 centimos.
Me gustaría que la empresa se marcara unos resultados para los proximos años para saber que evolución esperar.
Y lo de USA cada vez me resulta más raro, sigo sin entenderlo. ¿cómo es posible qué este en todo el mundo menos USA ? yo creo que lo hacen aposta...y que cuando acabe  la licencia en Japón se meterán en USA.


Brokers destacados