Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
701 / 758
#5601

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Como bien concluyes "tranquilidad o si no vender"
Felicidades por tu comentario
#5602

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buen comentario Orviz. A mi, personalmente, me viene de perlas esta bajada. Estoy comprando comodamente a precios que ni soñaba un año atras. Cada dia meto unas cuantas. Me reservo una cantidad adecuada por si baja más. Lo considero como una de las mejores oportunidades de inversión que he visto en la vida. 

Lo que no entiendo es que los Mayoral no den un golpe en la mesa, pues me consta que estan perdiendo un pastizal. Si yo tuviese su capacidad económica metia cada dia un millon de euros a mercado hasta dejarla por encima de 5 euros, demostrando que aqui mandan ellos. Supongo que sus razones tendrán para no hacerlo.
#5603

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La paciencia es clave en este tipo de inversiones, sobre todo tener la capacidad economica suficiente para poder aguantar lo que sea necesario. Esta operativa en faes ya me ha dado sus frutos en ocasiones, aunque mi inversion estrella fue jazztel comprada a 30 centimos y vendidas en la opa a mas de 9 euros, una gozada.
#5604

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero a la mitad de los foreros de aquí no se nos puede cuestionar nuestra paciencia.

Por otro lado, de acuerdo también con el comentario de Orviz, pero quería matizar que el negocio de nutrición animal no está restando, simplemente está aportando menos (no es exactamente lo mismo).

La bolsa es un sinsentido donde las empresas que presentan grandes resultados (incluso históricos) bajan y las que presentan resultados regulares o malos suben.

Saludos y suerte. 
#5605

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Dónde hay que firmar para que baje a menos de 2,5?

A este paso va a acabar siendo un "me jubila" o un "la cagada de mi vida" XD
#5606

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya te digo. Ruleta rusa jeje
#5607

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los 2,20 cada vez más cerca, gastar dinero en fábricas sin saber para qué.... quién ha construido la fábrica? .....Cómo ha cobrado? .... habéis visto las facturas?.... Era necesario?....se puede exigir responsabilidades por los más de 100 millones que ha costado?... En cuánto se ha desviado el presupuesto inicial?.. Cuándo funcionará la fábrica? ...Que va a producir? ...el cuento de la nueva fábrica se ha acabado ahora que? ....la nueva fábrica de piensos de Huesca?...cuando la estrenan ? Para qué?...….los fundamentales son buenos y los números también,ya ya.....la gestión también es buena ? 150 millones en dos fábricas....que han aportado? Pero la empresa es buena no?.....jejejejejejeje jejejejejeje,
#5608

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Este año estamos con la capacidad productiva plena.No se hace una fábrica para tenerla de adorno,hay nuevas presentaciones de Bilastina y las que están por llegar, así y cómo de calcifediol y Mesalazina.La empresa comunicó que cada año sacarán tres o cuatro productos heatchcare y está la fabricación para terceros.Se suele producir con frecuencia el desabastecimiento en farmacias y aquí está el km 0.Y no me digas nada de las tan denostadas Ricolas, porque ya quisiéramos ser los dueños de una empresa que en el 2021 facturaba más de 287 M€.
Brokers destacados