Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
695 / 758
#5553

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al final la recompra fue lo que impedía que la cotización cayera. Ahora habrá que ver hasta donde, y durante cuanto tiempo. Hay que tener en cuenta que vienen tiempos feos en bolsa cuando la economía se empieza a desacelerar. Así que.. ¿quizás los 2,50? Habrá que ver. No creo que mucho más abajo la dejen caer sin salir a comprar a manos llenas los propios directivos.

Tiempo al tiempo
#5554

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mí eso me parece muy bajo. Para gustos colores.

De hecho, para la cotización actual, representa poco más del 2,8% y, para cotizaciones como todos querríamos, la RPD sería poco menos que ridícula.

Si se dejan de emitir acciones y los beneficios siguen creciendo, el BPA sería superior y todo es posible. Nada es posible si se siguen emitiendo acciones.

Mi petición son 0,20 cts por acción. Sí, igual es ambicioso, pero es perfectamente sostenible (recordemos BPA=0,285). Lanzando al mercado el mensaje de retribución en efectivo al accionista la cotización lo reflejaría rápidamente.

En caso de que opten por repartir menos, lo tienen que explicar claramente: nuestro objetivo es crecer inorgánicamente y, sobre todo, acertar con las compras. Pero bueno, tarde o temprano tendrán que hacer ganar dinero a los accionistas: ya van tarde.

En cuanto a comprar acciones de Iberdrola con el beneficio no repartido. Pues, sin ser mala idea, es un poco raro. FAEs ya tuvo una SICAV durante años, Hispania creo recordar que se llamaba. Y digo que es raro porque estás asumiendo que en otros negocios se consigue más rentabilidad que en el tuyo, y para eso los accionistas compramos directamente los otros negocios y no el tuyo.

Saludos,
#5555

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Paciencia,yo la veo en 2,20 sin despeinarse,no hay ningún motivo para subir,nadie quiere entrar en un empresa fabricante y sin futuro....salvo depender de otros para ser una low cost fabricando,2-2,20 sería un buen rango para entrar y vender en 3 euros.muchas gracias Ucarbde parte de los cortos 
#5556

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes.
    En los ratios que dan en la página de yahoo finance dan 2'05€/acc como valor contable. Otra emisión de acciones y vamos listos.
#5557

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En yahoo finance llevan 3 años con el mismo valor contable. Sólo las 2 fábricas ya deberían sumar 0,70€. Todo esto es una tomadura de pelo. Estoy cansado de tantos años aguantar la acción como un campeón y no ver ninguna recompensa. Es cierto que gano dinero pero esto es una burla a los accionistas de largo plazo. Al paso que vamos cualquier dia en 10 años contando dividendo y ampliaciones acabo perdiendo la inflación. Y como venga una Opa aceptaría menos de 5€....
#5558

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, yo las llevo a 3'36. Creí que las compraba a buen precio. En fin, me gustan los fundamentales que tiene pero desde luego el trato al pequeño accionista es pésimo
#5559

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los fundamentales no aseguran nada a futuro,el futuro de FAES es nulo, vendedor de medicamentos obsoletos y parafarmacia,lo único que vale son las fábricas recién construidas de cara al futuro,y eso no vale más de 2 -2,20 y el futuro pasa por se una fabricante de low cost para los demás ,es decir ser una empresa china con sueldos vascos (altos) dado que allí está la nueva fábrica,....si se para en los 2,29 dar gracias porque el valor real es 1,50 euros.
#5560

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pues no estoy de acuerdo. Lo que tengo muy claro es que no voy a vender ni una acción a menos de 5€.
Brokers destacados