Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
646 / 760
#5161

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quizás tampoco les interese. Con toda la información que deben de manejar, me imagino que tanta como los miembros del consejo, estarán acumulando las que puedan poco a poco para no alterar la cotización y acercarse hasta el 10%. 
Con lo fácil que parece que es en España manipular cualquier valor que se quiera (no para cualquiera claro) los que manejan la información la utilizan para sus propios intereses y que más les da estar así años y años y años si lo que les interesa es desesperar a la gente para quedarse sus acciones y así ellos poder acumular para eso si algún día poner la empresa en su valoración real o mayor y aprovechar para deshacerse de sus acciones total o parcialmente y volver a empezar de nuevo cuando se pueda otra vez. 

#5162

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Antes ya se la jugaron al Santander. Yo creo que los de Mayoral no se imaginaban que iban a vérselas con trileros.
#5163

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo si fuera ellos (los Mayoral), con el dineral que tienen, oparía la empresa ahora mismo. Entre la caja y las fabricas casi construidas, se echa a todos los golfos del consejo (presidente incluido) y pones gente capacitada en su lugar. En poco tiempo, la capitalización de esta joya estaría en mas de 2000 millones, que es lo justo.
#5164

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que puede ocurrir...........................
Ultimar el acuerdo con otro de los grandes capitales de este país. Faltan flecos.
#5165

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Desde luego es el momento idoneo, y seria una excelente operación. Concurren todos los ingredientes: precio de derribo, sin deuda, con caja, fabricas casi apunto de empezar a producir, expansión internacional..............
#5166

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hace un tiempo hubo mucha polémica por una junta de accionistas, creo que era del banco popular, al parecer algunos bancos depositarios de las acciones habían enviado votos a favor de la junta que estaba en ese momento sin conocimiento de sus dueños. Sobre los directivos de Faes, pues nada nuevo bajo el sol, siguen con sus choriceos los muy HDGP.
#5168

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

GRacias por compartirlo!!! Detallan las inversiones de este año:

 "El grupo destinará este año 2023 un total de 117 millones de euros al capítulo inversor. En activos un total de 88 millones y la mayor inversión tendrá como destino la planta de Derio, con 68 millones. Por su parte, lSF, la nueva fábrica de Huesca recibirá 13 millones durante este ejercicio. Mientras el ámbito de mantenimiento de instalaciones contará con siete millones. En cuanto a I+D+i, la estimación para el año es de 29 millones, frente a los 26 millones de 2022 "
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados