Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
711 / 758
#5681

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas,

a mi entender es algo agridulce pero necesario.
No sé cuanto se paga por las ampliaciones de capital ni esas historias pero a día de hoy con 316M de acciones no era necesario poner más en circulación. La escusa del free float no se lo cree nadie, ni cuando tenían 250M.
Yo entiendo que este año dejamos la fábrica pagada y que el año que viene rondaremos los 100Kilos con lo cual con 50 se pueden hacer muchas cosas y tampoco pasa nada por endeudarte unos 50 kilos si sabes que al año siguiente los tienes.
A mi personalmente me hubiese gustado que hubiesen destinado un 25% al efectivo y el otro 25% a reducir acciones en el mercado hasta dejar la cifra en 300M. Teniendo en cuanta de que la compañía tiene un 1,5%..comprar 13 M no me parece descabellado. 
Lo curioso es que aún y con la recompra no hemos sido capaces de recuperar los 4€ y esta noticia de hoy tampoco parece que le haya afectado positivamente. Si reparten 45-50 kilos el año que viene en bruto es un 5% a precios de día de hoy, a mi si me dan ese 5% los siguientes 15 años ni tan mal. Si demuestran que pueden mantener la cifra de beneficio neto después de la expiración de la Bilastina en Japón en torno a 90-100Kilos los precios de hoy con un auténtico puto chollo. Entiendo que la compañía está cambiando la política y que con el tiempo deberíamos cotizar a un PER más razonable.
Yo he aumentado mi participación en un 5% esta semana de lo que ya tenía.
*Vendí en 5.2 una parte y luego recompré lo que vendí en 4.5 // 4 // 3.7 // 3.3 he de decir que cuando compré a 4 y 3.7 ya me parecían unas oportunidades de la leche. A 3.3 ya flipaba y cuando bajó a 2.9 vamos porque estaba con otras cosas que si no le meto un all-in.

#5682

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Menudos manejos los de ayer al cierre para no pagar la tasa tobin. Deberian investigarlo haber quien hay detras de la soltada en subasta. Que apaños mas descarados, esto solo lo permiten en nuestro pais.

#5683

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, a ver si poco a poco llegamos a 3,3 a final de mes y el año que viene a 4,5....
#5685

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

cualquier dia vendo faes , me aburre ,
#5686

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Justo ahora que se anima? Y que comprarías, si no es mucho preguntar, para no aburrirte?
#5687

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no compraria
#5688

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seguramente, el aburrimiento y las ventas son algunos de los motivos por los que no subimos.

En mi caso, las plusvalías latentes cubren la inflación. Creo que la acción tiene mucho potencial de subida y además voy a cobrar un dividendo (por primera vez) a la altura de los mejores depósitos. 

De vez en cuando, hago alguna operación a corto para " divertirme", pero el balance no es especialmente bueno. Con Faes también me aburro, pero estoy aquí para ganar dinero...Ya me divertiré con el dividendo en verano o cuando toque vender.
Brokers destacados