Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
204 / 251
#1627

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

sigo en el barco..

me va la marcha!:-/

¿me tocará mañana la loteria?? dios quiera que si.. porque con esto.. sabe dios qué pasará! jajaja

cada día pienso más que estoy tentando cada vez más a mi suicidio financiero..xD, PERO ME puede la emoción... quizás ya me tocará llorar..en el futuro.. que espero que no sea mañana :-/ , xD

pd: menos mal que me lo tomo a coña.. aunque sé que son cosas serias..jeje

#1628

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hoy subiendo más del 10% también...

Parece que la prórroga hasta el próximo 23 de agosto, la fecha de terminación definitiva para el acuerdo de reestructuración de su capital, ha impulsado las compras del valor. 

 

Según expansión: 

Codere promoverá su exclusión de cotización mediante la formulación de una opa de exclusión dirigida a todos los titulares de acciones a la finalización del proceso de reestructuración

#1629

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

He tenido que borrar algunos mensajes que estaban en ¿Blanco? y otros que faltaban a la política de moderación de Rankia. 

Si tenéis cualquier duda sobre la moderación de Rankia ruego nos lo consultéis. Por otra parte tenéis que evitar los ataques personales. 

 

 

 

#1630

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola a todos!! Codere ya esta hoy a 1,53, creéis que es bueno entrar??? Ayer entre a 1,32 y salí a 1,36, me da pánico entrar y estar aguantando. Pero veo que va subiendo... alguien esta dentro??

#1631

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas tardes,
Yo entré hoy a 1,49 y esperó salirme hoy o mañana a 1,70, pero ya se verá.
Suerte con lo que decidas, ya se sabe como funciona ésta empresa....

#1632

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

sigo dentro.. estoy en verde y me tienta darle a vender...

no sé si ver la posible super subida desde fuera o desde dentro!

como esto es la loteria.. :S y mi problema es q por las mñn es imposible estar pegada.. como me descuide me quedo en rojo otra vez! :_/

¿alguna opinión con fundamento sobrre el chicharro de coderE?xD

Brokers destacados